¿Qué puedo usar para los pisos de mi casa?

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Poner el piso de tu hogar es una decisión muy importante, ya que es exactamente el suelo lo que ocupa mayor parte de tu casa y hay muchísimas las opciones que puedes encontrar. Puedes escoger entre alfombras, pisos de mármol, azulejo y demás.

 

Hay que tomar en cuenta de que la decisión final, sobre que, tipo de piso y el color de este, depende totalmente de la habitación y el gusto personal. Sin embargo, antes de que te vayas por los básico o por los que te recomienden en Home Depot, te presento las diferentes opciones que hay.

 

De madera

Tienen ventajas importantes como la perdurabilidad y por transmitir calidez a los ambientes impersonales y fríos. Estos se pueden colocar en cualquier habitación de la casa, ya que son muy adaptables. No te preocupes porque pueda parecer muy “desabrido”, ya que pueden tener acabados elegantes y clásicos, rústicos y modernos.

 

Porcelanatos y cerámicos

Estos pisos proporcionan diferentes opciones y se caracterizan por su pesadez y durabilidad. Pero, su mejor cualidad es que son impermeables, lo que hace que se pueda utilizar en cualquier ambiente de la casa.

 

Pisos de mármol

Si el interior de tu casa es amplio, el mármol es ideal. Aporta al hogar un estilo sobrio, elegante y frío. Sin embargo, por su textura, pueden ser resbaladizos al estar húmedos, aunque es un material muy perdurable. Si estás interesado puedes adquirirlo en Intermármoles.

 

Pisos de cemento y hormigón

Son modernos, duraderos y resistentes. Se pueden pintar de muchos colores y pueden tener acabados plastificados. El cemento alisado permite varios usos, diseños y formas variadas. Puede quebrarse y perder resistencia si no se le trata con cuidado.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

Podría también gustarte...