jacobs

Interiorismo

¡Qué no puede faltar en tu habitación!

29 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés llenos de sabiduría! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

El interiorismo de un hogar es sumamente importante, pero el interior de tu habitación es sagrado; ya que, es tu refugio después de todo la actividad del día, donde tu cuerpo y mente se pueden relajar. Es por eso que hay tener cuidado con lo que tenemos y no tenemos en nuestro dormitorio, porque todos los objetos que tenemos en nuestro espacio tienen un intercambio de energía con nosotros.

 

Así como hay cosas que nunca debes tener en tu dormitorio, como la última televisión de Samsung o cualquier otra tele; también hay cosas que por nada del mundo pueden faltar en tu habitación y aquí te digo cuales son:

 

 

  • Alfombra. Despertar y levantarse, medio dormido, sólo para que tus adorables pies toquen el frío suelo, es de las peores sensaciones con las que puedes empezar tu día. Así que, lo mejor que puedes hacer es tener una alfombra en la que puedas levantar y sentarte, sin congelare.
  • Almohadas. En teoría, en tu habitación, deben haber suficientes almohadas como para que tu cama se vea suntuosa y acogedora cuando está correctamente tendida, pero que la hora de dormir no tardes 10 minutos en quitarlas. El punto justo está generalmente entre 1 y 6, dependiendo del tamaño de tu cama.
  • Un lugar para sentarse. Necesita un lugar que no sea tu cama, para poder sentarte cuando tienes algo que hacer, como leer o tener una conversación. También es ideal para ponerse los zapatos, o si estás violando la regla de no-tecnología en el dormitorio, usarla para sentarte a revisar el correo electrónico fuera de la cama.
  • Mesita de noche. Es totalmente necesario que tengas una mesa, en la cual puedas poner tus cosas y algunas cosas más como una jarra de agua, un gran libro, una planta o una flor, y la lámpara, son un kit esencial para antes de dormir o cuando estás desvelado.

 

 

Si necesitas más ayuda para el diseño interior de tu dormitorio no dudes ir con los expertos de Jacobs, que no sólo te ayudarán con todo lo que necesitas, también crearán un ambiente único que se adapte a ti.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *