¡Qué la luz natural entre a tu hogar!

Si hay algo que muchas personas buscan de su hogar es que tenga una buena iluminación, sobre todo natural. Algunos espacio no se prestan a que la luz del sol entre por sus ventanas, pero en realidad no solo es cuestión de acomodo, logística o pintura, también se trata de elegir unas buenas cortinas que te ayuden a eso. Si eliges unas persianas o cortinas oscuras en lugares pequeños, es probable que debas olvidarte de la luz, pero si eliges unas grandes y con colores claros, brillantes o transparencias tal vez puedas ayudarte.

Si quieres saber más sobre cómo, en dónde y qué tipo de persianas df hay y cuáles son ideales para tu hogar, entonces ¡no te vayas!, aquí te vamos a decir todo sobre ellas. Mucha gente no lo toma en cuenta hasta el momento en que ven en sus ventanas una sábana colgada cuando en realidad es más que ello, es cuestión de decoración, interior y bienestar… ¡Todo cuenta!

Las persianas son un elemento muy práctico que no pueden faltar en ninguna habitación. Cumplen varias funciones importantes como la de ayudarnos a controlar la luz del sol que entra en la estancia o preservar nuestra intimidad. Pero no solo eso. También son un gran aislante, tanto térmico como acústico, por lo que conviene elegir persianas de calidad. Hay varios modelos de éstas para exteriores, aunque las más habituales son las enrollables. Las encuentras de accionamiento manual (llevan un mecanismo de cinta y de polea) y con accionamiento eléctrico (están dotadas de un pequeño motor que sube y baja la persiana). Te contamos todo lo que has de saber para elegir persianas y acertar.

as-fashion

Aluminio o PVC

Al momento de elegir persianas es importante que consideremos siempre el material del que están hechas, ya que las de aluminio son más resistentes que las de PVC; sin embargo, si las colocarás en exterior es recomendable comprar las primeras que, aunque son más caras, resisten las inclemencias del tiempo.

Algunos de los elementos de las persianas que debemos mencionar son: el recogedor, que es la pieza donde está el mecanismo que hace que suba la persiana –los puedes hallar de empotrar y de sobreponer-, o la cinta y el guía-cintas –que es el componente que va dirigiendo la cinta cuando sube y baja-.

Elegir esta decoración que enmarcará tu hogar no debe ser una decisión precipitada, toma tu tiempo y decide con sabiduría, sobre todo si se trata de tu bienestar y privacidad. Al final del día, todos los días vivirás en ese lugar que con tanto trabajo has creado a tu medida.

Si estás buscando tus persianas, te tenemos una gran recomendación en donde, de la mano de expertos, podrás elegir las que más te convengan. ASFashion tiene de todo en un gran catálogo, no te dejes llevar y mejor visita su tienda en línea o sitio web para saber todo lo que tienen para ti.

Deja ya de lado las típicas persianas y cortinas de Home Depot y mejor interiorisa tu hogar de una manera original. Tienes recomendaciones extra, comenta en la parte de abajo y no te vayas sin darnos manita arriba, comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

Facebook Comments

Podría también gustarte...