¿Qué hacer con las fotos de tu boda?

El amor llego a tu vida, en forma de la persona más especial un hombre o mujer, que te acompañará por el resto de tus días. ¡Entonces por fin el día llegó! Compraron un vestido y un traje, contrataron al mejor fotógrafo de bodas y el salón más bonito que encontraron, y en una iglesia se dieron el sí.

 

Ahora tiempo después tienen un álbum lleno de fotos de ese día, aparte de otro tanto más que andan sueltas por toda la casa. No es que no te gusten o no las quieras, porque sabes que Gao Estudio hicieron un excelente trabajo. Sin embargo, no quieres tenerlas tiradas o guardadas en un baúl empolvándose, quieres hacer algo más con ellas, pero no sabes qué.

 

Pues yo tengo la solución, adorna tu habitación, tu sala de estar o cualquiera estancia de tu casa, con ellas y crea un ambiente único y romántico. Aquí te explico como lograrlo.

 

La forma básica es montarla en un cuadro de madera, hacer una ampliación y listo. Tienes tu foto, empero hay formas más creativas y bonitas de hacerlo:

 

  1. Cuelga unas cuerdas de la pared podrás “tender” las fotografías. Tardarás muy poco ya que sólo necesitas instalar un listón o lazo largo, a lo largo de la pared y colocar tus fotos con pinzas, de las que se utilizan para tender la ropa.
  2. Puedes lograr un efecto diferente, pero con el mismo estilo si utilizas un marco que no uses y las “tiendes” las fotos dentro de él.
  3. Para crear una forma, que adorne tu pared, puedes pegar directamente las fotos en la superficie. Yo te recomendaría un corazón, pero puedes probar el diseño que quieras.
  4. Las fotos suelen ser cuadradas o rectangulares, pero, ¿y si hacemos algo diferente? Corta las fotografías en triángulos y haz la forma de un diamante, ¡quedará genial!
  5. Haz un reloj, extrae el mecanismo de un reloj y cuélgalo en la pared, después elige tus 12 fotos preferidas y distribúyelas formando la esfera.
  6. Diseña tu patrón geométrico con cable, haz un agujero en la pared y cuelga una alcayata en cada intersección. Después ata la punta de un cordel y con él ve dibujando tu obra de arte.

 

¡No dejes que las fotos de tu boda terminen en un cajón que no abre! Utilízalas para la decoración de tu casa, como si fuera el castillo de alguna princesa de Disney.

 

¿Qué te parecieron estas ideas? Coméntalo aquí abajo. No te olvides de compartir y dar manita arriba. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...