¿Qué comen los Golfistas?

La nutricion es algo importante para los golfistas. Y es que, aunque no lo parezca, ellos son personas que lleva un estilo de vida bastante rígido; además, entrenan muchísimo para lograr sus swings. Y es que estas personas parece que sólo juegan los fines de semana; sin embargo, para todos los deportes es importante tener una nutricion adecuada.

Aunque parezca que todo lo que diré en las siguientes líneas parezca a alimentación completamente especializada y súpercomplicada de conseguir, la verdad es que todo lo podemos encontrar en el Walmart más cercano.

Uno de los elementos esenciales en la dieta de un jugador de golf son los carbohidratos; aunque para una persona no representa un alimento muy relevante, la rápidez con la que el cuerpo obtiene la energía de éste hace que para los golfistas sea un alimento base. Los puedes encontrar en alimentos como el pan, las pastas y los cereales; que son todos ricos en carbohidratos.

En la dieta de un golfista, el consumo de proteína no es tan esencial. Un golfista puede consumir la misma cantidad de proteínas que una persona normal y no habría diferencia alguna.

Durante los campeonatos; los alimentos más recomendados para un golfista son principalmente fluidos y carbohidratos. Ambos garantizan la pronta recuperación de los deportistas y les garantizan energía para el desgaste físico.

Un hábito bastante común de los golfistas es asistir a lugares como Clínica Nutresalud; en el que tienen programas especiales para deportistas amateurs y profesionales.

En la Clínica Nutresalud pueden dar dietas y vitaminas a todo tipo de deportistas; además de tenerlos en revisión constante, todo para asegurarse de que tienen una buena salud. Y no sólo eso, sino que todos deberíamos tener cerna a una clínica de nutricion y salud.

Si te pareció interesante esta información, por favor COMPARTE en tus redes sociales. Nos vemos pronto con mucho más contenido relacionado con el mundo del Golf.

¡CIAO!

Facebook Comments

Podría también gustarte...