¡Publicidad que colapsa a la imaginación!

Existe un sin fin de formas de dar a conocer un producto. La publicidad es un mundo en donde la imaginación el límite de los creativos, el propósito siempre será llegar al consumidor e intentar permanecer  en su mente.

Todos los días la publicidad se vuelve todo un reto gracias a la tecnología; sin embargo, como consumidor algo que nos gusta es el factor sorpresa, la manera en la que la publicidad puede darnos algo extra que haga volar nuestra imaginación o regresar a nuestra niñez.

Recientemente decidí que ya era hora de ir al súper; cuando llegué estaban promocionando una marca muy famosa de yogurt y en el stand había un envase más grande que yo, mi hijo no pudo evitar gritar de la emoción y la se sorprendió por el tamaño de algo que por lo regular cabía en su mano.

Después del súper, pensaba que mi hijo tendría preguntas, así que investigué un poco más y resultó ser muy interesante; se llama publicidad por termoformado. Es un proceso muy interesante que usa láminas plásticas para poder realizarlo, lo que significa que, de alguna manera, apoyan el medio ambiente.

¿Qué es el termoformado? Es un proceso en donde se da forma a una lámina plástica mediante calor y vacío, para eso se utiliza un molde cuyo material varía entre madera, resina o aluminio. Finalmente la lámina toma forma del molde, dando como resultado algo como aquella botella enorme que promocionaba la marca.

El termoformado no sólo se usa para la publicidad, en realidad lo podemos encontrar en muchas cosas de nuestra vida diaria, como los empaques de plástico en donde se empacan comida como pescado, pollo o carne y que encuentras en los supermercados.

En la Ciudad de México puedes encontrar muchas empresas que se dedican a realizar publicidad por termoformado, pero investigando pude encontrar que los mejores son Poly corp, que realizan otros productos con láminas plásticas y otros materiales reciclados. Si estás interesado visita su sitio web y podrás ver todo lo que tienen que ofrecerte a un precio accesible.

Muchas marcas conocidas como Coca-Cola, Danone, Yakult y muchas otras, usan este tipo de publicidad para atraer la atención del consumidor. Resulta muy efectiva por lo vistosa y económica que es.

Dale LIKE a este POST y compártelo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas, déjalo en la caja de comentarios y te contestaré a la brevedad.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...