Plantas y flores según tu personalidad para cada signo zodiacal

Muros verdes. 

El signo zodiacal que rige a cada personalidad influye en cada aspecto de nuestra vida. Tiene que ver con las relaciones sociales, las relaciones personales, nuestros pensamientos y sentimientos, entre otros. De ahí deriva el valor de potenciar la energía de acuerdo con nuestro signo zodiacal.

Las personas han utilizado velas, cuarzos, oraciones, objetos y otros rituales para alinear la espiritualidad con el universo.

Pero ¿Sabías que las plantas y flores también son un instrumento poderoso para lograr tu cometido?

Cada signo zodiacal tiene sus propias fortalezas y debilidades; para reforzar o contrarrestar ciertas energías, te recomendamos muros verdes con las siguiente flora.

Aries. El roble para activar protección, cactáceas sin espinas, el ajo y la ortiga para activar la armonía y lavanda, geranios y claveles rojos para limpiar la energía.  La orquídea es la principal recomendación que debes considerar, pues sabemos que los de signo Aries son personas ocupadas, y esta flor es bastante resistente a pocas atenciones.

Tauro. El cedro rojo y el eucalipto para activar protección, la salvia y el tomillo y las rosas (mientras más aromáticas mejor) para activar la armonía. La manzanilla es indispensable para los de signo Tauro porque es fundamental tener cerca una planta que le provea de donde beber a diario una infusión; y los cactus ya que son muy resistentes y sólo necesitan un poco de agua y sol.

Géminis. El olivo, la acacia y el nogal para activar protección, la menta, las violetas y las margaritas para activar la armonía.  Para el signo Géminis las aromáticas hojas de la menta, purifican energía pesada generada por estrés o exceso de trabajo; y el filodendro al ser una persona que se adapta a distintos ambientes.

Cáncer. El nogal para activar protección, las lilas y la flor de loto para activar la armonía. Par el signo de Cáncer el laurel es ideal para renovar las energías emocionales y equilibrar los estados de ánimo y brinda paz; y los lirios son para personalidades a las que le gusta dar amor y cuidados.

Leo. El algarrobo o árbol de la fortuna para activar protección, el romero y el azafrán para activar la armonía, muros verdes con  girasoles y  violetas persas o violetas de los Alpes para limpiar la energía. Para el signo Géminis el romero es indispensable en armonizar el plano espiritual y generar alegría y sensación de bienestar; y la lira es protagonista por su tamaño y perfecta para estas personalidades a las que les gusta llamar la atención.

Virgo. El sauco fortuna para activar protección, el hinojo para activar la armonía y muros verdes con crisantemos blancos y jazmines para limpiar la energía. Un tiesto o maceta con una planta de hinojo es la principal recomendación que debes considerar para recibir serenidad y armonía durante la toma de decisiones; y el aloe vera para personalidades con gusto por las cosas prácticas y con estilo.

Libra. El ciruelo para activar protección, la verbena y el perejil para activar la armonía y las orquídeas, gardenias y el lirio para limpiar la energía. Para el signo Libra la verbena es indispensable para emanar energías absorbidas y traducirlas en vitalidad física y entusiasmo para hacer ejercicio; y la serpiente o Sansevieria para personalidades muy ocupadas y sociables, ya que no requiere de tanta atención.

Escorpión. La higuera para activar protección, la hiedra, la artemisa y el romero para activar la armonía y muros verdes con tulipanes y  claveles blancos para limpiar la energía. El romero es perfecto para armonizar los dones intuitivos del signo de Escorpión; las palmeras son la opción perfecta para personalidades con mucha vitalidad.

Sagitario. El abedul para activar protección, la mejorana y la hierbabuena para activar la armonía y los gladiolos y los pensamientos para limpiar la energía. Para el signo sagitario un tiesto con hierbabuena, brindará serenidad y confianza en sus proyectos; y la flor de la pasión para personalidades aventuradas.

Capricornio. El árbol pino para activar protección, la ruda y la hiedra para activar la armonía y los narcisos y el pachuli para limpiar la energía. La ruda es idónea para el signo Capricornio ya que equilibra el estado mental, otorga calma y optimiza su capacidad de razonamiento.

Acuario. El almendro y la vid para activar protección, el aloe vera  y los tréboles,  muros verdes con dalias y  orquídeas blancas. Los tréboles inspiran  y fomentan la creatividad y la originalidad del signo Acuario.

Piscis. El  sauce,  el anís (preferentemente en su variedad estrella), la albahaca, y  las  lobelias y lirios de agua. Tener en casa una planta de anís, será muy benéfico para el signo Piscis por sus bondades energéticas que ayudan a la meditación y al equilibrio emocional; y el bonsái para personalidades curiosas y creativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...