piso-estilo-madera

Interiorismo

Pisos que harán tus espacios elegantes y modernos

31 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

En otras ocasiones hemos hablado de lo lindo que se ven el estilo vintage en la decoración de los hogares, pero no siempre estamos buscando ello. Si lo tuyo es más bien algo más moderno o elegante, entonces este post es para ti. ¡Quédate hasta el final!

Piso estilo madera, colores, formas, materiales y mucho más es un poco de lo que hemos investigado para ti, y es que te mueres por darle un toque único, especial y moderno a ese espacio que tanto has estado postergando, pero, ¿sabes qué colores usar? Exacto, no es tan fácil como parece, así que aquí te vamos a dar las mejores recomendaciones.

  • El color gris, es uno de los más elegantes por excelencia.Si combinas este, con el blanco te dará espacios muy bellos. No importa donde los pongas, ya que ambos colores quedan preciosos en el salón, en la cocina, en el comedor, en el baño, en el dormitorio… La verdad, es que hay muchos ámbitos de la casa, donde poder incluir esta combinación.

Si bien es cierto, que dependiendo de lo grande que sea tu piso, podrás tirar de tonalidades más oscuras de gris. Pero si tu vivienda, es pequeña, procura utilizar tonalidades más claras de                  gris y combinarlas con blanco. Estos colores, te facilitarán crear un ambiente muy moderno.

  • Los pisos de madera son algo que jamás pasarán de moda, se ven muy elegantes y combinan con muchos otros estilos. Si tienes niños pequeños no se recomienda pues necesitan de muchos cuidados para que duren más tiempo y no se maltraten tanto.
  • La cocina,es uno de los espacios más transitados de tu hogar. Si quieres que se vea moderna, añade acero inoxidable. Es un material que no pasa de moda y siempre va a dar ese toque elegante al espacio. Si combinas el color blanco, con superficies y electrodomésticos de acero inoxidable, obtendrás una estancia de carácter moderno y sofisticado.

El acero inoxidable, es fácil de limpiar e incluso puedes utilizar algunos trucos caseros para eliminar manchas o huellas. Este material, puedes implementarlo también en lámparas o               apliques  de cocina, en la campana o en los embellecedores. Por último, una isla de cocina dará el toque definitivo para que se vea de lo más moderna.

interiorisimo

Estas son solo unas muestras del gran ingenio que puedes desarrollar al decorar tus espacios, no dejes que pase la oportunidad de darle un nuevo aire a ese rincón que tanto has estado postergando. Ahora, si lo que buscas es a alguien que lo haga por ti, entonces te recomendamos a Interiorisimo.

Deja ya las típicas decoraciones de Home Depot y corre con los expertos. ¿Qué tienes en mente para decorar? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *