recamaras-con-papel-tapiz

Interiorismo

Papel tapiz: decorativo, práctico y divertido

26 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Decorar un nuevo espacio requiere de todo tu tiempo y dedicación para que quedé a la medida y cuando llegues sea el centro en donde descanses y te olvides de todo el estrés. Muchas habitaciones son complicadas, pero la de los niños causa más conflicto y es que ellos deben estar rodeados de detalles divertidos para que les de ganas de estar en su habitación.

Las recamaras con papel tapiz, de los que muchos tienen personajes, formas, colores y texturas, se han convertido en tendencia en poco tiempo y es que, aunque siempre han estado aquí, de un tiempo para acá ya son todo un básico de decoración. Resultan todo un atajo pues son accesibles y fáciles de colocar, por lo que decorar y redecorar las veces que quieras ya es toda una realidad.

Cuando los peques llegan a cierta edad, se convierten en artistas y tus paredes son sus primeros lienzos, los chicos de Vinil Arte recomiendan el uso del papel tapiz en el cuarto de los peques porque muchos de ellos ya están diseñados para esta hermosa y creativa etapa de los niños; además, al ser de sus personajes favoritos no tendrán ni la más mínima intención de hacerlo.

“Ellos buscan un lienzo en blanco” y es cierto, lo que más les llama la atención son las paredes sencillas, vacías y dispuestas para que puedan colocar en ellas sus grandes obras de arte.  Los papeles tapiz son una gran alternativa para aquellos papás que no quieren pintar a cada rato las paredes, pues, después de un tiempo, éstas se manchan y se ven mal –sobre todo cuando son colores claros-, por eso pintar ya no es una opción.

vinil-arte

Si no quieres dar mil vueltas por los catálogos de Comex te recomendamos este material, tienen diseños de todos los tipos de manera que no solo querrás decorar el cuarto de los peques sino todos los espacios de tu hogar.

Por ejemplo, para las cocinas hay formas y diseños que son especiales y con la temática ideal, Inclusive para tendencias como vintage. Conoce todos los diseños que este material tienen para ofrecer en un solo lugar, Vinil Arte. Esta empresa tiene años de experiencia y precios muy accesibles para aquellos que van comenzando.

¿Tienes papel tapiz en casa? Escríbenos en la caja de comentarios cómo te ha resultado, no te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *