Papel tapiz a la moda

Una cualidad del papel tapiz es su versatilidad, pues puede adaptarse a las necesidades de cualquiera que lo utilice y acuda a la venta de papel tapiz df y llenar tus expectativas de decoración. Recuerda que las paredes son el resto de una casa y su cuidado habla mucho de quienes la habitan.

Por ello si la pintura de sus paredes se encuentra en mal estado y no quiere enfrentarse a todo el trabajo que significa volver a pintar, o si simplemente busca un cambio drástico en sus ambientes, pero no desea someterse a los gastos que llevaría un cambio de muebles, seguro la mejor solución será optar por la implementación de papel tapiz.

El portal Homify.com.ve menciona que para desmentir el mito de que el papel tapiz es anticuado, pues si bien es cierto que muchas personas lo utilizan o lo han utilizado, sobre todo lo podemos encontrar en las casas de nuestras abuelitas, las empresas de papel tapiz han decidido ponerse a la vanguardia.

De hecho, hoy en día es posible encontrar diversos diseños y estilo que nunca pensaste que podrían fabricar, más allá del fondo beige repleto de florecitas en colores pasteles, si le echas un ojo seguramente quedarás sorprendido.

Por otra parte, existen distintos tipos de papel tapiz, de larga durabilidad, resistentes y fáciles de limpiar, seguido de que si lo que te preocupa es el riesgo del estado de tus paredes al colocarle el papel tapiz, puedes optar por modelos removibles o adhesivos de vinilo, pues tienen una composición de fácil remoción.

Cómo colocar el papel tapiz

Preparar la pared

El portal Cuidadodeldoral.com.ni indica que la pared debe de tener una superficie lisa antes de colocarlo, pues se verán sobresalientes las partes que no estén bien lijadas. Puedes también aplicar una capa de resina, o bien, si decides lavarla asegúrate de que esté bien seca antes de colocarlo.

Pegar el papel tapiz

Algunas paredes ya traen su propio adhesivo, sólo deberás remover el protector a medida que se va pegando en la pared. Si el papel no trae pegamento, en cualquier ferretería puedes conseguirlo pues se trata de un pegamento universal.

Estirar el papel tapiz

Una vez pegado en la pared, tendrás que presionarlo contra la pared con una tela lisa para eliminar las burbujas de aire o posibles grietas.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...