Nuestro mejor aliado: la tecnología

La tecnología es nuestro pastor, nuestra nueva religión, y la máxima necesidad del ser humano. Tal vez estoy exagerando, pero ¿te has dado cuenta de la importancia que ya tiene en los individuos? Es impresionante cómo la hemos ido incorporando en nuestras vidas, y cómo cada día somos más dependientes de ésta.

departamento-inteligente

Pero no te desanimes, no estoy juzgando. Creo que es perfectamente normal, y es parte del desarrollo de las mujeres y de los hombres. Es perfectamente común ir evolucionando, y que mejoremos las condiciones de nuestro estilo de vida. Aparte de todo, la tecnología es justamente creada para eso, para satisfacer las necesidades de las nuevas sociedades.

Imagínate, ya existen las casas inteligentes. Simplemente cada día puedes hacer de tu hogar un departamento inteligente sin la necesidad de ser un millonario o de gastar mucho dinero.

Simplemente porque ya cualquiera está al alcance de cualquier tipo de tecnología, desde un teléfono inteligente —ya sea Apple o Samsung— hasta una computadora, o las persianas eléctricas que mencionaba con anterioridad.

Solamente basta decir que estamos en un país en la que domina el extracto social más pobre, y aun así el 80{dc0468332cd4098bce15a5bd10aad050486f3ddfc582e9389f615c5c8e6fb842} de las casas tienen un televisor, evidentemente, conectados a los canales abiertos a todo público, pero la tecnología no se le niega a nadie. También el 51{dc0468332cd4098bce15a5bd10aad050486f3ddfc582e9389f615c5c8e6fb842} de la población tiene acceso a internet, ya sea desde celulares, red de casa o los cafés internet que son tan famosos.

Menciono estos porcentajes, porque la incorporación de la tecnología es inevitable en todos los ámbitos, y se ha hecho tan necesaria como el alimento y para algunos más importante que el aire —tal vez esté exagerando, pero es impresionante la adicción que ésta puede provocar en alguien— el punto es que nadie se escapa de ser participe en esta nueva Era.

Comenta cuál es tu opinión, y si estás de acuerdo o no. No olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales, y muchísimas gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...