Sin categoría

¡No des pasos en falso! Que tus pisos luzcan siempre limpios

13 Jul , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Últimamente ha llovido mucho y cuando llegas a tu casa te enojas con todos los que entran, incluyéndote. Después de haber limpiado –obvio con tu música favorita porque lo hace más ameno-, tus pisos brillan y tus muebles no tienen rastros de polvo, te sientes orgullosa de la limpieza ¡hasta que empieza a llover!

Y es que cuando ves caer las primeras gotas de lluvia lo primero que piensas es en tus hijos o las visitas entrando para ensuciar el piso blanco que tanto trabajo te costó limpiar. Hay  muchas formas de solicitar eso, excepto un trapeador porque se moja y pierde su utilidad.

¿Qué pensarías si te dijera que tus invitados pueden pisar espagueti para no ensuciar tu casa? Pues es completamente real, los tapetes espagueti  son una idea muy divertida que le dará estilo a tu hogar; con diferentes diseños –incluso los puedes personalizar- , los tapetes rizo son ideales para este tipo de cosas porque atrapan toda la mugre que se encuentra en tus zapatos.

Hay tapetes para todo y de todos los tipos: tapetes lisos, con formas, antiderrapantes, para gimnasios y muchos otros. Pero los tapetes de lo que te hablo te harán sentir como si estuvieras pisando espagueti; el material con el que están hechos los hace únicos pues se siente muy cómodo al pisar y con diseños divertidos los puedes hacer muy divertidos.

Los tapetes lisos son bonitos y si encuentras el material adecuado podrían ayudarte con la limpieza en la entrada; sin embargo, estos tapetes son más vistosos, por eso mismo, las empresas los usan en las entradas. Son fáciles de limpiar y atrapan toda la mugre de los zapatos; además, duran mucho más tiempo del que dura un tapete convencional.

Compra uno que quede con el estilo de tu casa, puedes comprar uno para cuando salgas de bañarte, no uses esos tapetes que se mojan y comienzan tener un olor raro por la humedad. Los tapetes espagueti son muy cómodos.

Hay muchos lugares en la Ciudad de México en donde puedes encontrar este tipo de tapetes como Home Depot, Wal-Mart o Distribuciones Peca. En éste último podrás personalizar tu tapete con el diseño que más quieras y tengas en mente.

Si te gustó este POST no olvides darle LIKE y compartirlo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la caja de comentarios y te contestaré a la brevedad.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *