muebles-para-peceras

Sin categoría

Muebles únicos para tus mascotas

6 Sep , 2017  

Tener una mascota en casa es sinónimo de felicidad pues no importa si se trata de un perro, gato, tortuga o pez, ellos siempre estarán dispuestos a hacerte compañía y serán tus fieles compañeros cada que lo necesites.

Si aún no tienes una mascota, pero estás pensando en adquirir una te recomendamos adoptar. Resulta ser la mejor opción al momento de tener un pequeño animal en casa pues tienen beneficios como las vacunas o que ya están educados. Si tienes niños pequeños y quieres comenzar con algo pequeño para darles responsabilidades, compra un pez.

Sí, los peces no necesitan muchos cuidados y juegos diarios, lo único que necesitas es un lugar especial para colocarlo en donde no corra ningún tipo de riesgo, tanto él como tu pequeño. Para evitar algún tipo de accidente muchos establecimientos venden muebles para peceras con todo lo que necesita una.

Tal vez quieras comenzar con una pequeña, en donde apenas tengas un pequeño pez y no te cueste mucho limpiar, estamos de acuerdo que una de estas no necesita mucho espacio, cuidados ni un mueble especial, pero si quieres una más grande deberás hacerlo.

muebles-para-peceras

Cuando era niña, mi papá tenía una pecera enorme en su balcón junto a una hamaca en la que le gustaba sentarse a hacer la tarea con nosotros. Comenzó con una pequeña pecera y, conforme fueron creciendo sus peces, tuvo que comprar uno de esos muebles para peceras, era enorme a quien pasara le gustaba verla pues aún de lejos se veían esos enormes peces.

Recuerdo que mi papá me llevaba a un establecimiento que se llama Biozoone y ocasionalmente compraba decoraciones para esa enorme pecera que tanto le gustaba y cuidaba. Con forme pasó el tiempo fuimos creciendo y las tardes junto a la pecera desaparecieron, pero ahora es un recuerdo muy grato con mi padre y nunca olvido los buenos momentos que pasamos ahí.

Las mascotas crean recuerdos, originan responsabilidades y memorias en los niños, compra a tu pequeño su primera mascota, nosotros recomendamos los peces pues no necesitan de mucho tiempo y uno pequeño le ayudará a tu hijo a darse cuenta de la gran responsabilidad que implica cuidar a otro ser vivo.

Los artículos y comida para peces no son complicados de conseguir y son más económicos que las croquetas para perros o gatos. En Soriana y Wal-Mart constantemente tienen descuentos en comida y artículos para mascotas, búscalos y compra ya tu compañero acuático ideal.

Cuéntanos tu experiencia con peces como mascotas, escribe todo en la caja de comentarios y no olvides compartir con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com