Muebles que no pueden faltar en tu hogar

¿Estás a punto de mudarte por primera vez? Este es un paso muy grande para cualquier persona, pues tu primer apartamento te traerá muchas satisfacciones y al mismo tiempo dolores de cabeza.

Vivir solo no sólo es tener un espacio para hacer lo que quieres y cuando lo quieres, se trata de adquirir una responsabilidad, pues ahora deberás pagar cuentas y hacer el aseo al que tanto estabas acostumbrado que hiciera tu mamá.

Para mudarte no necesitas ser un experto en diseño de muebles, es más, muchos ni siquiera los tienen hasta después de un tiempo de haberse mudado.

Para comenzar debes comprar un frigobar, si solo eres tú, de esta manera te evitarás comer en la calle y ahorrarte un poco de dinero haciendo la comida tú mismo. Si aún te lleva comida tu mamá –pues es ella que no puede separarse de su retoño-, un frigobar te ayudará a que salgas del apuro y guardes por varios esta comida que seguramente echas de menos.

Hoy en día muchos de los apartamentos ya cuentan con una pequeña estufa pero, si ese no es tu caso, te recomendamos que compres una parrilla que seguramente te ayudará a cocinar mejor tus comidas. Una estufa es algo que no puede faltar en tu nuevo apartamento.

diseño-de-muebles

Si ahorraste mucho y vas a decorar tu espacio puedes comenzar con cosas recicladas, te evitarás comprar más muebles, ayudas a la ecología y te desestresará un rato. Seguramente estás trabajando duro y, aunque tienes dinero, no tienes el tiempo suficiente; en la ciudad de México hay muchos lugares que lo hacen por ti y tu bolsillo no lo resiente, como el centro decorativo sonora.

No necesitas saber todo de diseño de muebles para comenzar a hacer los tuyos, pues la onda vintage está muy de moda, puedes usar material reciclado –como cajas, botellas, tubos de pvc y mucho más-, el límite es tu imaginación. Igual y no conservas estos muebles siempre, pero sí será algo que recuerdes cuando veas tus muebles nuevos en un futuro, seguramente te sacará una sonrisa esta experiencia.

Está de más mencionar un colchón (aunque sea sin base) y todos los enseres que seguramente necesitarás, como jabón (baño, cocina, trastes y ropa), vasos, platos, cubiertos y muchas otras cosas que usas diariamente y que no tomabas mucho en cuenta pues no eras capaz de levantar un trapo en casa.

¡Bienvenido a la independencia! A pesar de que es un poco difícil al principio, te sorprenderá lo responsable que puedes ser y como encontrar ofertas de muebles en Zara Home te puede emocionar.

No olvides compartir estos consejos con tus amigos en redes y regalarnos un like. Si quieres saber más sobre el tema no dudes en escribirnos.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...