¿Cómo mudarte y no morir en el intento?

Una mudanza, no importa de la que se trata, siempre es complicada pues, aunque planeemos todo hay algo que se nos puede salir de las manos; sin embargo, cuando hablamos de las mudanzas internacionales vía terrestre todo se complica aún más.

La organización y cuidado durante una mudanza internacional debe ser el doble de meticulosa pues no hay vuelta atrás si algo sale mal –no en todos los casos-. Supongamos que olvidas un papel importante, no es lo mismo regresar en carro y soportar algunas horas de tráfico a tener que gastar dinero en envíos, llamadas internacionales y esperar por días el correo.

Una de las recomendaciones que dan nuestros amigos de Mex Move es que preparemos todo tipo de documentos previo a nuestra mudanza, así las complicaciones se presentarán en el momento y tiempo adecuado. Además, mudar objetos –como muebles o empaque voluminosos- deben pasar por un meticuloso proceso con aduana, cosa que empresas como la de ellos toma en cuenta y de las que se hacen cargo.

En todas, no importa si no se trata de una mudanza internacional, no debes olvidar que llevar objetos flamables, punzocortantes o con alguna contradicción es algo que no se puede hacer, así que deshazte de este tipo de objetos una vez que comiences a empacar.

mudanzas-internacionales-vía-terrestre

Si tienes mascotas, investiga con tiempo las opciones que tienes para transportarlos pues hay muchas empresas que no lo hacen; sin embargo, sí es probable llevarlos contigo así que no hay de qué preocuparse.

Está de más decirlo, pero no lleves en la mudanza papeles importantes. Intenta llevarlos contigo durante el vuelo, en una maleta que no pierdas de vista en ningún momento, así ya no te verás en la necesidad de gastar más dinero teniendo que regresar a tramitarlos nuevamente o el mal uso de éstos.

Los expertos en mudanzas internacionales, Mex Move, recomienda que contrates un seguro pues de esta manera, en caso de accidente, no todo será una perdida. Además, te dará la seguridad de llegar más tranquilo a tu destino y comenzar tu vida con el pie derecho.

Lo más importante…¡Manteen la calma! Cambiarte ya es complicado, pero una mudanza internacional requiere de un esfuerzo extra que tiene que comenzar desde el momento en que compras tus boletos en Bestday.

No olvides mantenerte siempre en contacto con la empresa encargada de llevar tus pertenencias con bien a su destino, dales todos los numero de contacto necesarios para poder encontrarte en todo momento.

No importa en qué parte te encuentres ahora, no olvides compartir con todos tus amigos en redes y regálanos un like. Si tienes más dudas, escríbenos y te contestaremos cuanto antes.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...