Luces navideñas en el mundo

 

 

Las luces navideñas son un símbolo inequívoco de la temporada, a mi parecer, no habría Navidad sin sus luces. Y es que llenan las calles de ese cálido espíritu que sólo estando ahí se podría describir más ampliamente.

Lo de hoy es la iluminacion con leds por el tema del ahorro de energía, hay de todos colores blancas, azules, de colores, incluso las figuras como Santa Claus y sus venados son adornados con luces blancas para alumbrar su camino a la casa de todos los niños del mundo.

El árbol navideño tampoco tendría significado son las lucesitas, porque ni con todos los adornos del mundo podría serlo, siempre se vería opacados por la inmensa obscuridad de la noche. La luz en la obscuridad es el espíritu de la Navidad.

París siempre ha destacado por su decoración navideña. La capital de Francia es, sin duda, uno de los destinos más visitados de Europa, y más cuando se acerca la época más mágica del año. Visita esta ciudad y disfruta de su traje de bombillas, además de una crêpe de chocolate en el mercadillo navideño de los Campos Elíseos.

 

 

La Navidad en Nueva York es una de las épocas más atractivas de todo el año. La Navidad neoyorquina se inicia con el encendido del famoso Árbol del Rockefeller desde 1931. La ceremonia comienza a las 19 horas y suele durar dos horas. También, darse un paseo por Midtown es una obligación para disfrutar de las luces y escaparates más originales de la ciudad.

 

 

La Catedral Metropolitana de México es la indiscutible protagonista de la decoración navideña. Lo más llamativo es un gran árbol, testigo de la ajetreada vida diaria de los ciudadanos. México destaca por su gusto en la combinación de colores, diseño e iluminación. Pasear por esta zona y recorrer los puestos navideños que se instalan en las calles, sin duda, es un plan obligatorio para estas fechas.

 

 

A pesar de los recortes, la capital de España sigue fascinando a todo el que la contempla, con sus luces y el tradicional espectáculo de Cortylandia. El famoso árbol de Navidad de Ágatha Ruiz de la Prada, o el Árbol dorado de la Lotería en la Puerta de Sol son algunas de las decoraciones que nos brinda la capital de España. Sus círculos verdes acompañados de corazones y estrellas rojas no faltan en los álbumes de fotos que se llevan consigo los turistas, La Plaza Mayor también se viste de gala.

 

 

 

Facebook Comments