Los pisos más modernos para interiores

pisos para interiores de casas

El momento para llenar de diseño los pisos para interiores de casas ha llegado. Como en cualquier parte del hogar, existen muchas técnicas, métodos y materiales para decorarlo de la manera más eficaz y por supuesto buscando que resalte un esencia de la personalidad de quienes lo miran y disfrutan día con día.

Aunque en esta ocasión no pretendemos enfocarnos en un recubrimiento interior en especial, si pretendemos hacer que tus pupilas experimenten un pequeño paseo por distintos tipos de piso con algo en común; cubren con múltiples piezas idénticas toda la superficie que funge como piso dentro de la residencia.

A continuación, te presentamos los pisos resistentes para interiores más modernos del mercado ¡toma nota!

Madera

Esta opción comenzó a utilizarse en casas de campo donde en cada detalle del hogar se buscaba traer lo natural de la manera más naturalmente posible, pero hace ya algún tiempo dejó de ser endémica de decoraciones campestres y comenzó a figurar incluso en las tendencias decorativas más vanguardistas. Dicho recubrimiento de piso consiste en tapizar el suelo con largas tarimas de madera que alineadas perfectamente una al lado de la otra, hagan que el piso luzca con mucho ritmo y por supuesto naturalidad.

El acomodo del piso y de manera más general, la decoración de esta habitación elegida para ejemplificar, fue realizada por la franquicia Clotilde.

Parquet

Este tipo de recubrimiento con múltiples piezas de madera que comúnmente se conoce como parquet cuenta con un magnífica característica que se basa en los diseños que se pueden hacer, ya que logran que visualmente se precie un dinamismo en el piso pese a que su acomodo sea muy sencillo.

The Natural Wood Floor Company recurre precisamente al parquet dispuesto en espiga, acomodo que consiste en formar ángulos de noventa grados con cada uno de las piezas de madera siguiendo una eje transversal para que en el diseño final se muestren figuras muy agudas.

Vinil

Otro tipo de revestimiento que también se coloca por piezas, es el vinil; el cual además es sumamente adaptable a gustos y estilo decorativos ya que sus características permiten imitar la apariencia de otros materiales.

En este piso que la firma Victoria Goren Arte Contemporáneo decide colocar en una recámara estilo moderno, el vinil simula la figura y el color de la madera con el fin de imitar la presencia del parquet, claro que representando menos cuidados que los que la madera al natural, exige.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...