¡Los mejores muebles para exterior aquí!

Muebles para exteriores

Una terraza un roof garden, una casa de playa, todos estos espacios necesitan de ser habitados por muebles para exteriores que les permitan soportarlas inclemencias climatológicas tales como; el clima, el polvo, el Sol, la lluvia, etc. El diseño de este tipo de espacios puede ser tan sencillo o complicado como tú lo hagas.

Puedes tener solo una silla y una mesa pequeña, tal ves algunas plantas, eso dependerá del espacio del que dispongas, es como vas a elegir el mobiliario que la integrará, así como la decoración que elijas para ésta. También debes de tomar en cuenta tu presupuesto y la calidad de los muebles que obtendrás, pero no será una misión imposible si te apoyas de los expertos de Dupla Outdoor en donde podrás encontrar la mejor calidad a un excelente precio.

A todo esto, a continuación te presento algunos de los muebles para exteriores más solicitados por los clientes ¡toma nota!

Camastros: son el tipo ideal de muebles para exterior, te puedes sentar en ellos, te puedes acostar a ver las estrellas después de un día agobiante en la oficina, puedes pasar la tarde leyendo un libro, tomar el Sol, tomar el té, etc. Hay camastros para todo tipo de gustos, de materiales resistentes, recuerda que un camastro te garantizará muchas horas de relajación.

Comedor: los comedores para exteriores es otro producto que es muy cotizado, imagínate una deliciosa comida al aire libre o una seductora cena, es lo que necesitas tener en tu terraza. Con un comedor, la cantidad de actividades que puedes realizar en ella y con ella es infinita, lo hará un logar más confortable para tus invitados y le dará una impresión más completa.

Salas: ahora, ya que si no te interesa un comedor, el sustituto de un comedor es la sala pues es considerado como un lugar más desenfadado y menos rígido para convivir. Lo más común es tener un sillón de, por lo menos, dos plazas y otros dos individuales, la creación del espacio perfecto para el esparcimiento. Además, adicionándole una mesa de centro para poner aperitivos, bebidas o utilizarlo como un espacio para jugar cartas o juegos de mesa.

Sombrilla: estamos ciertos que las sombrillas no son un mueble como tal, tener una es indispensable a no ser que este espacio esté techado, además que le da un toque muy cool. Debemos esta conscientes que el Sol, a pesar de que es la razón de la existencia de vida en el planeta, sus rayos son muy poderosos y nos pueden causar graves daños en la piel si permanecemos mucho tiempo expuestos a él.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...