Los mejores comedores para tu hogar

 

 

El escoger los muebles de nuestro nuevo hogar siempre ha sido una decisión difícil, pues querrás los mejores como los de Furnitureland South, tendrás que tomar en cuenta muchos aspectos; como el espacio, el precio, el tipo de materiales con los que estén fabricados, su tamaño, su precio… etc.

Además, hay que priorizar si comprar primero sillas y sillones, electrodomésticos, la cama, la cocina integral, la sala, amueblar el baño y el comedor, entre otros. Este último es considerado como uno de los elementos fundamentales para tener en casa de manera prioritaria, por lo que a continuación te presento alguno de los mejores comedores según el portal www.homify.com.co ¡elige el mejor!:

TALLER ESTILO ARQUITECTURA

La casa es de un diseño lineal, es por lo que, desde esta perspectiva y gracias a las aperturas hechas, se ve la mayoría de los espacios de la casa. Toda la casa sigue el estilo del vestíbulo, las paredes blancas que se convierten en lienzo para la exposición de arte y del inmobiliario. Una dosis fuerte de color la tenemos en el piso color jade y en los azulejos de la cocina.

Vale la pena notar la falta de textiles en estos espacios, esto ayuda a refrescar la casa más rápido y con más frecuencia.

A la hora de la cena los dueños de la casa admiran el encantador paisaje de Medellín, acompañados de una mezcla de mobiliario actual, pero con piezas de diferentes diseños y materiales, por ejemplo, la mesa y el armario de madera rústica, los candelabros en piso con aire oriental, sillas blancas de plástico y detalles en metal.

Un comedor apacible, para venir los fines de semana a disfrutar con la familia y amigos de un ambiente campestre. La cocina y el comedor están integrados, así como la sala de estar, abierta por completo al espacio exterior. Una estantería construida en mampostería divide el comedor de la sala de estar y sirve para almacenar objetos decorativos. El comedor tiene una mesa de madera y bancos de madera, que dan un toque rústico al ambiente.

RASENBERG EXCLUSIEVE TUINPAVILJOENS & EIKEN GEBOUWEN B.V.

Es evidente que aquí la paleta de color es solo una y es muy marcada, ¿no es así? Y es que, incluso hasta los más pequeños elementos decorativos de esta sala y este comedor parecen haber sido construidos en madera al igual que la casa misma. El techo de la casa es adorable pues es rústico y único a la vez. Las sillas y sofás de mimbre juegan muy bien con el diseño del lugar y son complementadas por hermosas mesas de madera que no hacen otra cosa que ¡evocar a la naturaleza!

SPECHT ARCHITECTS

No solo en la sala principal de la vivienda podemos encontrar una fuerte presencia de la madera en muebles, estructuras y elementos decorativos. De hecho, en gran parte de la propiedad podemos encontrar este elemento que fue seleccionado gracias a la durabilidad que aporta y a su acabado natural. En la cocina, por ejemplo, la isla, los techos, el comedor, las sillas y los muebles de almacenamiento, fueron construidos con este material. ¡Sencillamente, bello!

Este espacio es el hogar de una variedad de materiales – el metal, la madera, el ladrillo y el vidrio- es un excelente lugar para pasar horas con tus invitados. Entre otros detalles, es la iluminación natural del interior de la casa y la aplicación de un piso más versátil y fácil de mantener con cemento quemado en las zonas comunes de la residencia.

ANNA SERAFIN ARCHITEKTURA WNĘTRZ

No solo es ingenioso instalar pisos en madera clara cuando de espacios pequeños se trata -pues los hace lucir más amplios-, sino que además es ingenioso lograr subdividir el área social mediante nuestras paredes. He aquí un muy buen ejemplo de cómo seccionar, en este caso, la sala del comedor con tan solo un patrón, un papel colgante y mucha creatividad.

 

 

Facebook Comments

Podría también gustarte...