¿Los insectos están invadiendo tu casa?

En la Ciudad de México hay apartamentos muy bonitos, con grandes habitaciones y con vistas impresionantes de la ciudad. Recién platicaba con mi familia sobre su experiencia viviendo en este tipo de apartamentos, pues me he querido mudar desde hace ya algún tiempo. La RESPUESTA no fue precisamente lo que esperaba.

Los precios altos y el tráfico de la ciudad fue lo que menos me preocupaban, era algo que ya tenía contemplado. Les voy a contar una anécdota que probablemente LES PONGA LOS PELOS DE PUNTA.

Mi cuñada vivió mucho tiempo en un apartamento muy cerca del zócalo de la ciudad; estaba muy contenta pues comenzaba su vida independiente y, con ayuda de su novio, arreglaron un poco el apartamento y comenzaron una aventura juntos. Después de unos días comenzaron a pasar cosa un poco desagradables comenzando por zapatos y cosas mordidas; cuando investigaron un poco más se dieron cuenta de que había un par de ratones dentro de su nuevo hogar.

No había problema, pues compraron un par de ratoneras y ¡listo! Pero no todo fue tan fácil… Una mañana mientras cocinaba un rico almuerzo cayó sobre él ¡una cucaracha!, además de que era enorme obviamente le arruinó el desayuno. Optaron por contratar a fumigacion de hormigas.

Aunque no fue de lo más agradable no me ha desanimado pues la Ciudad de México es muy grande y linda. Me he dado a la tarea de investigar un poco más sobre este tipo de situaciones y resulta que no es tan malo; encontré una empresa que es experta en este tipo de problemas –muy recomendada por mi nueva vecina-, se llaman a Grupo Fumiga
¡Con el problema resuelto y con nuevo apartamento puse manos a la obra!

Ex plagas acudieron muy rápido y siempre tuvieron un trato muy amable conmigo; lo mejor es que aceptaron mi tarjeta de crédito Banamex.

Es importante tratar este tipo de cosas lo más rápido posible pues las plagas -de lo que sean-   causan muchos problemas a tu salud, dan una mala impresión sobre nuestros hábitos y provocan alergias, entre otras cosas.

No importa las medidas de higiene que tengas a veces es inevitable que lleguen hasta tu casa. NO TE PREOCUPES, ya tienes el nombre, sólo entra a su página web y ellos se ponen en contacto contigo.

Gracias por acudir a nuestra página, no olvides regalarme un LIKE y comparte este POST con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

 

Facebook Comments

Podría también gustarte...