¡Lo que no debe faltar en tu estudio!

¡Hola, bebés llenos de sabiduría! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Tener una habitación es indispensable para todos, un lugar en donde te puedas concentrar en tus estudios, trabajo o proyectos personales. Ese espacio debe tener todo lo necesario, para crear el ambiente perfecto, que te brinde las herramientas, para lograr tus objetivos. Por esa razón, te traigo una lista de los elementos que no pueden faltar en tu estudio.

  1. Bufeteras

Por lo general, este mueble se usa para la cocina, sin embargo, es totalmente funcional para un estudio. Es un estante con cajones y puertas, para guardar objetos en su interior. Ahí podrás resguardar objetos de suma importancia, sin miedo a que se dañen.

  1. Escritorio

Es más que obvio que necesitarás un escritorio en el que puedas escribir, dibujar o poner tu computadora. Sin embargo, lo mejor es que puedas conseguir uno que tenga cajones, ya que, en ellos puedes guardar cosas que siempre necesitas como: plumas, Post-it, lápices, papeles importantes y demás.

  1. Silla

Existen miles de sillas que puedes adquirir, sin embargo, debes conseguir una que sea cómoda. No debes restarle importancia a la comodidad que te brinde, ya que, pasarás muchas horas sentado en la silla que escojas.

  1. Lampara de escritorio

Aunque parezca un gasto innecesario, es todo lo contrario. Los expertos recomiendan tener una luz general que ilumine toda la habitación y otra enfocada en el objetivo donde ponemos más atención. Eso te ayudará a concentrarte y ser más productivo.

  1. Pizarra

Ya sé que los celulares, te pueden recordar todos los pendientes que tienes, pero no hay mejor manera de que nada se te olvide, que tener una pizarra instalada con todas tus tareas. Es más visual y llamativa.

  1. Computadora

Está de más decirlos, pero es totalmente necesaria. Tal vez tú no la necesites como tal para trabajar en tu proyecto, pero para hacer la labor de investigación o resolver dudas de manera rápida te funcionará.

Estos son los elementos básicos que necesitas para tus estudios, ya con el tiempo puedes irá agregando más cosas, pero esto te servirá para comenzar. Si quieres saber en dónde comprar tus muebles acude a Zolezzi.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...