Lo nuevo en pisos para hogar y oficina

Si quieres remodelar tu casa o tu oficina, cambiando el piso para darle otro concepto o simplemente porque crees que son diseños anticuados, los pisos vinilicos división del norte, le pueden poner a tu casa u oficina ese toque que tanto deseas.

Estas son las nuevas tendencias en pisos 2018:

Pisos de madera:

Los pisos de madera están de moda ya sea en hogares, oficinas, cafeterías y otros locales, sin embargo, muchos no se atreven a ponerlos porque el costo de la instalación y del mantenimiento son muy elevados, pero este problema ya está resuelto porque ya existen los pisos de madera en cerámica, los cuales son una imitación perfecta de la madera y tienen garantía de por vida sin tener que preocuparte por los cuidados.

Pisos de Bambú:

El bambú se está consolidando no solo por su apariencia, también por las características del material. Es resistente, económico y el ciclo de crecimiento de la planta es muy superior a la de otras especies, lo que también los convierte en una opción para aquellos que buscan opciones eco o respetuosas con el medio ambiente.

Su apariencia es similar a la de la madera, aunque con un veteado más intenso y marcado. Presenta un buen comportamiento frente a barnices, tintes y otros tratamientos con los que la apariencia puede cambiar mucho. Lo normal es encontrarlo al natural, de tonos claros, o carbonizado, de aspecto más rojizo.

En cuanto a la utilización del bambú como suelo, si está tratado correctamente puede utilizarse hasta en cocinas y baños.

Pisos en microcemento:

De una apariencia más industrial y/o minimalista el microcemento lleva ya algunos años haciéndose un hueco como material para suelos y también como revestimiento para paredes. Este ofrece una gran resistencia, es impermeable, permite salvar prácticamente cualquier desnivel y gracias a la utilización de colorantes está disponible en prácticamente cualquier color.

Es con total seguridad dentro de los suelos de moda la opción que más crece. Se puede ver su aplicación en todo tipo de decoraciones. Desde estilos rústicos a los más actuales. Con el microcemento conseguiremos una mayor sensación de continuidad que con cualquier otro material.

Pisos de piezas grandes:

Si quieres darles un toque minimalista pero que a la vez se vea amplio, tu hogar u oficina, los suelos porcelánicos o baldosas de gran tamaño son tu mejor opción, además también los puedes colocar en las paredes como las del baño.

Pisos exteriores: Si quieres cambiar el piso de tu patio una de las opciones que ha destacado son las tarimas sintéticas a base de resinas, con ellas se puede obtener cualquier diseño, incluidas baldosas, aunque lo más frecuente es imitar la apariencia clásica de la madera. La principal razón de la expansión de este material para suelos de exteriores es el poco mantenimiento que necesitan, la durabilidad y la posibilidad de ofrecer un diseño diferenciado.

Ahora ya lo sabes si quieres darle un toque diferente a tu hogar u oficina estos tipos de pisos te pueden ayudar.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...