Lo ideal para un espacio vintage

Cuando se trata de decoración nunca terminaríamos de hablar, pues no solo hay temas y estilo prestablecidos, sino que también es posible encontrar toda una gama más si mezclamos el nuestro con lo que podemos encontrar en cualquier otra tienda de decoración.

Elegantes, hogareños, mexicanos, viejos y desenfadados son solo un ejemplo de cómo podemos encontrar toda una gama de decorados para interiores. Pero hoy hablaremos sobre todo lo que tienen que ver con lo vintage, desde tipos de persianas hasta todo en telas y decorados.

Si eres relajado, no te importa mucho el orden y tener tus muebles y cosas en perfecto estado; además, amas el olor de los libros viejos, colores pastel y las cosas de antaño entonces este estilo es perfecto para ti. Sabemos lo importante que es tener un espacio en donde te sientas cómodo, relajado y puedas llegar a olvidar el estrés de la gran ciudad, por eso, aquí te vamos a dejar los mejores tips sobre lo que debe y no tener una decoración vintage.

La nostalgia por lo de antaño en jóvenes millenials ha traído consigo un mundo de decorados en este estilo, y es que todo lo que es pro ambiental, animal y social es tema de conversación hoy en día. Por ello este tipo de decoración es ideal ya que reciclas muebles y artículos de uso diario para poder decorar tus espacios.

persianas-expertos

Por ejemplo, todos esos muebles que tu abuela te heredó cuando te mudaste a tu primer apartamento ahora podrían dejar de ser una reliquia y decorar tus espacios para darles un toque “moderno”. Sí, lo único que debes hacer es lijar muy bien los muebles y pintarlos con tonalidades pastel -rosa, verde, azul y morado son los más populares- o tapizarlos con motivos florales en las mismas tonalidades. Estos colores son los que más se han estado usando, pero también puedes darles un toque más otoñal con colores naranjas, ladrillo, verdes o cafés.

Un detalle que gusta mucho en este tipo de decoración son las persianas o cortinas, para elegirlas te recomendamos que no descartes la idea de las flores –sobre todo si tienen un estilo más antiguo-. En mi casa todo está decorado de esta manera y conseguí unas persianas hechas a la forma y medida que yo quería en Persianas Expertos, tienen una gran variedad y pueden asesorarte de la mejor manera.

Plantas, esta es nuestra última recomendación, pero es un elemento muy importante en este tipo de decoración. Llena tu casa de todo tipo de plantas, no lo veas como algo que solo te traerá problemas, más bien tómalo como un hobbie que te ayudará a desestresarte en los peores momentos y ayudas al medio ambiente.

Deja ya las típicas decoraciones de Home Deppot y mejor hazlo tú mismo con elementos reciclados y sin gastar tanto dinero. ¿Tienes más tips para este tipo de decoración? Deja todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...