dulces-a-domicilio

Sin categoría

Lo contradictorio del amor

5 Sep , 2017  

“A la edad media le debemos los dos peores inventos de la humanidad: la pólvora, y el amor romántico”.

André Maurois

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

arrumaco

El amor duele, enajena, te venda, hasta te envenena lentamente. Es un sentimiento peligroso, es exponer tu alma y tu corazón completo a otra persona, es confiar que lo cuidarán sin saber qué le podrán hacer y no tener el control para impedirlo. Es mandar dulces a domicilio, flores, chocolates con tal de que la persona que amas esboce una sonrisa. Estar enamorado es sinónimo de estar lleno de inseguridades, de miedo de perder a otra persona. Simplemente, ¡es el estado más vulnerable que existe!

Y aun así todos quieren saborearlo más de una vez. Porque el amor también es felicidad, es contar siempre con una persona, que su sonrisa se convierta en el mejor analgésico a tus problemas, que al enterrar tu cara entre sus brazos tus problemas desaparezcan, que su risa se convierta en tu sonido favorito, sus ojos en tu imagen preferida, y su compañía en algo que nadie podrá igualar jamás.

El amor es el sentimiento más contradictorio que existe; se ama y se odia al mismo tiempo, se está enojado y se sufre, las emociones que creías que eran únicas comienzan a fusionarse hasta dejarte agotado por solo pensar en alguien. ¿Creías que podía ser posible eso?, agotar toda tu energía por solo evocar la imagen de una persona en tu mente, por la secuencia de recuerdos que hacen que tu corazón explote por sentir tan intensamente.

Entre más crecí y experimenté esto, más comencé a entender porque todas las repisas de Gandhi están llenas de libros románticos, o de libros que te ayudan a superar un corazón roto; entendí porque existen tantas baladas musicales expresando tantos sentimientos que solo de esa manera podían salir; también las películas tienen siempre un carácter romántico; las pinturas, la fotografía, todas las artes terminan empapándose por un sentimiento tan fuerte que arrasa como la más salvaje marea.

Y eso está bien, es algo que todos debemos experimentar. No importa que te vuelvas fanático de Arrumacos, empresa encargada de mandar peluches, dulces, canastas a domicilio, que hasta Notebook te haga llorar, o que termines con los pedazos de tu corazón en la mano. Esto deja de importar, porque así es la vida. Y no puedes pasar por ella solamente sobreviviendo, debes de disfrutar hasta el dolor que ésta te puede llegar a provocar.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com