Sin categoría

¡Lleva la diversión a otro nivel en tu fiesta!

4 Jul , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Cuando piensas en fiestas lo primero que viene a tu mente son colores, globos, diversión, risas y mucha música. Este tema siempre es imprescindible a la hora de  organizar cualquier evento; complacer a todos tus invitados será imposible, así que lo ideal será que consigas a alguien que toque todo tipo de música para garantizar una fiesta inolvidable. Para eso, te recomiendo a Alejandro Peniche quien canta, baila y lleva a tu fiesta lo mejor del ámbito.

El cumpleaños de mi mejor amiga se acercaba y no sabíamos lo complicado que sería contratar a alguien que se encargara de ambientar a todos. Por fortuna, buscando en la web,  encontramos a VD Music, estaban muy recomendados y decidimos llamarlos para poder escuchar un poco más de lo que tenían que ofrecer.

Me sorprendió todo lo que tienen para tu evento; desde música clásica para bodas e iglesias, hasta música en vivo con bailarines, vestuario profesional y coreografías, todo con la mejor calidad y al mejor precio.

Estábamos realmente contentos pues los grupos musicales tocaban temas de lo más TOP, adaptándose a todos los gustos. Alejandro Peniche desarrolla fiestas temáticas como los 70, 80 o 90´s, lo que no sólo la hará muy divertida, sino también original.

Con clientes como TV Azteca, A-móvil, Cisco, Danone,  Sony y más de 7 años de experiencia en el mercado, VD Music es una empresa consolidada en la industria del entretenimiento y garantizan un show que explota creatividad lleno de música y experiencias visuales únicas.

Desde jazz hasta norteño; mímica, malabares o pirotecnia, VD Music ha presentado sus propuestas en lugares como  Expo tu boda, en donde son los más demandados.

Está de más decir que mi amiga estaba muy contenta y la fiesta fue todo un éxito. No lo dudes más y visita su sitio web en donde podrás ponerte en contacto con ellos teniendo una atención completamente personalizada.

Si te gustó la información de mi POST no te vayas sin darle un LIKE y compartirlo en Facebook con tus amigos. Deja tus dudas y aclaraciones en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *