¡Las mejores cervezas artesanales en el DF!

La cerveza ha dejado de ser solamente una bebida, se ha vuelto un emblema. Es el estandarte de los corazones rotos que se curan con ese líquido embriagador delante, y un amigo a lado; o es el elixir que se consume después de un momento de estrés para poder relajarse; o también la bebida principal para un plan que comienza como “tranquilo”.

Es por eso que me atrevo a decir que no exagero, cuántas veces hemos oído o dicho la frase: ¿vamos por unas chelas? No importa la ocasión, en un día muy caluroso; después de la escuela, de ese examen que estuvo difícil, o de la quincena para celebrar tanto arduo trabajo; o simplemente para festejar un día con las personas que quieres.

La cerveza se adapta a cualquier plan, pero también debemos conocer más de ella y la variedad que ésta puede tener. Las cervezas artesanales, son un claro ejemplo de esto. Casi nadie las consume por el precio o simplemente porque para algunos han estado relegadas a la invisibilidad, en el olvido total. Y no es posible que se haya vuelto parte de nuestras vidas y no sepamos las extensiones que puede tener.

Este tipo en específico de cervezas tienen un sabor distinto, más fuerte, más concentrado y menos comercial. Es difícil de explicarlo, y es por eso que debemos ampliar nuestros horizontes y atrevernos a probar diferentes sabores. Asimismo, son elaboradas por talentos mexicanos e internacionales, y esto siempre vuelve al sabor más personalizado y menos industrializado.

Le malta es un dispensario de cervezas que se concentra en explotar la cerveza artesanal, en acercar el consumidor este sabor inexplorado por muchos, pero que otros paladares agradecen su existencia. Su objetivo es difundir la pasión por las casas cerveceras, cuidando las técnicas que los maestros emplean para su elaboración. Tiene como ventaja que entrega a domicilio en cualquier parte de la república, siempre cuidando su exquisito sabor en sus productos.

O también existen otras posibilidades que se adaptan a ti. El depósito es un bar que se ha vuelto famoso entre los jóvenes. Es un lugar que acerca a éstos a los sabores artesanales en las cervezas. Ahí son su especialidad, a pesar de que en su carta hay diversas clases, no puedes pisar ese bar sin haber probado una. Hay 220 etiquetas distintas en su menú, así que ya no tienes pretexto. Deja allá las marcas tradicionales, aunque sea por una noche. Compra tu six pack en le malta o ve al depósito, pero no te quedes en el mismo sabor. ¡Atrévete a comparar!

 

Facebook Comments

Podría también gustarte...