Las cosas que no pueden faltar en una habitación

marthe

Si estas pensando en remodelar tu habitación, para darle un toque diferente o simplemente porque ya le hace falta, estos son los muebles que no pueden faltar en ella:

Unidad de ventana: Es un sistema integral que proporciona aire limpio en lugares donde no es posible la instalación de redes de ductos. Este equipo es utilizado para obtener los cambios necesarios de aire por hora en instalaciones, así que si tu cuarto es muy caliente esta es una buena solución.

Asientos: Un lugar para sentarse será muy útil para leer un libro o para que se converse con la pareja muy cómodamente. También es perfecto para colocarse los zapatos o usarlo para revisar el correo electrónico. Cómo verás todas esas cosas se podrá hacer fuera de la cama.

Un buen colchón: Tu dormitorio no estaría completo sin un buen colchón. Recuerda que tu salud es primero, así que debes tener un descanso de calidad para que luzca muy hermoso tu dormitorio.

Espejos: Es bueno que tengas al menos un espejo en tu cuarto para que te puedas ver cada que tengas que salir, sobre todo si se trata de una cita, por lo que se aconseja que sea en forma vertical.

Televisión: Siempre es bueno descansar y alejarse del estrés con una vuela película o una excelente serie, pero no abuses trata de salir de tu cuarto también una caminata al parque ayuda a quitar el estrés.

Clóset: Es primordial tener un espacio para dejar nuestra ropa y zapatos, así no estarán regados por todos lados.

Sesto de ropa sucia: Créeme nadie va a querer entrar a tu habitación y notar tu ropa interior sucia, así que lo mejor es que tengas uno pera ahí depositarla y después lavarla.

Cómoda: Es perfecta para poner en su superficie los objetos de higiene personal, como lo son la crema y el desodorante, además que adentro puedes guardar más ropa.

Libros: Es lo mismo que con el televisor, también puedes disfrutar de tardes en tu habitación, leyendo el libro de tu preferencia.

Algún aparato para hacer ejercicio: Podrías hacer ejercicio mientras lees un libro, te ayudará para distraer tu mente, sólo recuerda si utilizarlo como se debe y no como perchero.

Con estos muebles tu habitación será el mejor lugar para pasar el rato, pero tampoco te encierres también socializa la ¡vida esta afuera!

Facebook Comments

Podría también gustarte...