Las 5 dietas más extrañas de la historia

Lo pet friendly, eco y fitness –entre otras cosas random-, está de moda y por ello muchas chicas han comenzado a comer saludable y entrarle a la onda de la comida orgánica, los jugos naturales, la comida vegana y todas esas cosas. No me mal interpreten, es completamente valido y aceptable llevar una vida sana, pero hay muchas chicas que no se preocupan por investigar y consumen alimentos que pueden perjudicar su salud.

Los planes alimenticios son sumamente importantes y hacer porque tu mejor amiga te lo recomendó no es la mejor opción. Cuando escuchas la palabra saludable, lo primero que llega a tu cabeza es una imagen de ti sufriendo por no poder comer lo que más te gusta. ¿Cuál es la dieta más loca de la que has escuchado? Mientras lo piensas te dejo una lista de las 5 dietas más extrañas en la historia.  ¡No podrás creerlo!

Vinagre. Esta dieta, implementada por primera vez por Lord Byron, consistía en ¡beber vinagre todos los días! Los efectos secundarios eran vómito y diarrea, lo que no solo te hacia bajar de peso, sino también tener un tono pálido en la piel, muy de moda en los poetas de la época.

Masticar y escupir. Es un poco asqueroso ver escupir a la gente, pero en alguna época era completamente normal si estabas llevando esta dieta. Consistía en masticar mucho la comida (alrededor de 70 veces) y escupirla, se creía que así tu cuerpo absorbería los nutrientes necesarios de la comida.

La dieta del algodón. Aunque el material es muy suave y tierno, si entra a tu organismo podría ser muy peligroso. Algunas modelos lo usan para engañar a su organismo diciéndole que está lleno, pero con el tiempo las consecuencias podrían ser fatales.

La dieta de la Bella Durmiente. A todo el mundo le encanta dormir; una siesta de ocho horas es lo recomendable para que tu cuerpo se recupere. Si eres dormilona está dieta te encantará, pues consiste en dormir el mayor tiempo posible para evitar comer; veamos si el sonido de tu estomago te deja dormir.

Limón y pimienta de cayena. Esta es una de las más dañinas pues con la preparación de un zumo de limón, pimienta de cayena y jarabe de arce resulta un intenso laxante que, por obvias razones, hará que bajes de peso.

La dieta de la luna, la del cubo de hielo, sea cuál sea la dieta que te hayan recomendado lo más importante es que siempre acudas primero con un experto que realice planes alimenticios que se adecuen a tu cuerpo y estilo de vida. Si no sabes por dónde empezar te recomiendo a las chicas de Clínica nutre salud, son expertas en el tema y te ayudarán a llevar una vida más sana sin necesidad de dietas milagro. Deja de comprar cosas milagro y corre a tu Wal-Mart más cercano para renovar tu super.

No te vayas sin darle LIKE a este POST y compartirlo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...