Las 4 mejores Apps de golf

 

Para todos a los que nos gusta el golf, es complicado ir todo el tiempo a un campo. Sin embargo; siempre podemos tener en nuestros celulares importados algunas apps para seguir disfrutando de nuestro deporte favorito. Por ello, te tengo aquí las mejores aplicaciones para tu Samsung o iPhone con las que podrás seguir disfrutando del golf en todos lados.

1. Golf Channel Mobile.

Es una app con la que puedes obtener todo tipo de noticias, análisis y vídeos sobre el mundo del golf. Tiene todo lo que puedes necesitar saber de este deporte. Tiene incluso los perfiles de los jugadores más famosos. También, puedes activar notificaciones para las noticias más impactantes de este deporte.

2. Super Stickman Golf.

Una de las apps más divertidas de esta lista. Y es que este juego no es para tomarse en serio pero resulta bastante divertido de jugar y de llevar. El juego se trata de meter la pelota en el hoyo sorteando varios obstáculos. Hay una enorme variedad de niveles y puedes encontrar en él muchas horas de diversión. Además, esta es una app que cuenta con la etiqueta “Elección del editor” en Google Play, toda una joya.

3. Golf Star.

Esta es una app que se encuentra dentro de la zona más seria. Es un juego con físicas medianamente realistas y en el que podemos personalizar un poco a nuestro personaje. Además, podemos jugar en online con otras personas alrededor del mundo.

4. Rules Of Golf

Esta es una app oficial de la Asociación de Golf de los Estados Unidos, es una app en la que puedes encontrar todas las reglas que hay del golf. Si algún día quieres poner un poco más serio el juego, te recomiendo que bajes esta app. Eso o podrías explorar la reglas en tu tiempo libre, por si te interesa saber algo más.

Estas aplicaciones te ayudarán muchísimo si necesitas más golf fuera del campo. Siempre tienes que revisar si puedes correr estas apps en tu cel.

En Celulares de Todo Tipo puedes encontrar los equipos más rápidos de todo el mercado. No dudes en llamarlos cuando necesites cambiar tu modelo.

Si te pareció interesante este post. COMPARTE en tus redes sociales. Me ayudarías mucho para crecer.

¡Hasta la vista!

Facebook Comments

Podría también gustarte...