papel-tapiz-ladrillo

Sin categoría

La mejor idea para no pintar y renovar

5 Sep , 2017  

Cuando nos cambiamos de casa no siempre es el mejor lugar del mundo o simplemente no está como nos gustaría, así que comenzar a redecorar es una de nuestras mejores opciones. Sin embargo, tener tiempo para pintar es algo que –por trabajo, escuela o tiempo- no podemos hacer fácilmente, no te vayas que te voy a dar la solución.

vinil-arte

En redes sociales, sobre todo en Instagram, vemos decoraciones en apartamentos y oficinas que nos parecen de lo más lindo y costoso; sí, lo primero en lo que pensamos es en el costo de ese decorado vintage en las paredes o el estilo urbano desenfadado que seguramente no tienen nada de barato, pues ya hay una opción barata que dejará las paredes con el decorado que tanto deseas.

De flores, formas, relieves, colores o hasta el papel tapiz ladrillo este material es la mejor opción para aquellos que no tienen tiempo de pintar o esperar que seque ese decorado que tanto tardamos en elegir. Esta opción es un versátil y te da un sinfín de opciones para que el espacio refleje tu personalidad.

En la Ciudad de México hay muchos lugares en donde puedes encontrar el papel tapiz, pero nosotros te recomendamos vinil arte pues no tienen el típico diseño de cuadros o infantil, tienen estilos muy modernos y en tendencia. No será necesario que te preocupes por la instalación pues ellos lo hacen todo y en muy poco tiempo.

En general, el papel tapiz es un material de decoración muy económico y tienen muchas ventajas, pues cuando desees lo puedes cambiar o renovar haciendo de tu apartamento u oficina todo un espacio camaleónico. Encuentra el estilo que te guste cuantas veces quieres y dejar de estar en tendencia.

Si quieres un estilo urbano, están de moda todo lo que tiene que ver con plantas, colores oscuros como el negro o el rojo y, por supuesto, las paredes al descubierto. Para que las paredes queden como quieres sin tener que hacer algún tipo de remodelación extrema, te recomendamos el papel tapiz ladrillo pues lo quitarás cuando quieras y te apuesto a que tus visitas ni siquiera notarán la diferencia.

Listo esto puedes darte una vuelta a Liverpool y ver por horas los muebles con los que le darás estilo a tu nueva decoración. No olvides que todo este proceso debe ser divertido y relajante, pues finalmente se trata de un espacio donde te refugiarás de la rutina y el estrés.

papel-tapiz-ladrillo

Cuéntanos tu experiencia con el papel tapiz, escribe en la caja de comentarios y no olvides compartir este POST en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com