¡La mejor cena romántica a la luz de la luna!

No es necesario que sea 14 de febrero para sorprender a esa persona especial; se trata de reavivar la llama y recordarle a tu pareja el porqué de su amor. Un presente todos los días hará sentir a tu pareja especial y única.

¿Se acerca tu aniversario y quieres hacer algo especial? Te voy a recomendar algo que le recuerde lo mucho que la quieres sin necesidad de salir de la oficina. ¡NO TE VAYAS QUE  LA MEJOR SOLUCIÓN ESTÁ AL ALCANCE DE UN CLICK!

Las canastas de dulces son un detalle único, podrías comenzar enviando una a su trabajo sin necesidad de salir de la oficina, sólo debes levantar el teléfono y personalizarla. Podrás escoger la casta de dulces, comida, postres y lo que tú quieras. Sólo no olvides que el detalle es lo que cuenta.

Si aún no sabes por dónde buscar te recomiendo a los chicos de Arrumaco, con ellos podrás encontrar una gran variedad de canastas de dulces y otros productos que adornarán tu canasta. Una gran velada a luz de la luna es una idea increíble y muy íntima, la oportunidad perfecta para que tú y tu pareja se conozcan a la perfección; para esa noche especial te recomiendo las tablas de quesos con vino (tabla mediterránea) que puedes encontrar en Arrumaco.

Una copa de vino, algo para compartir, la mejor compañía y un poco de música es una idea muy romántica que le dará un toque a cualquier día, como un aniversario. La cereza del pastel, que definitivamente sorprenderá a tu pareja, es que la tabla la entregará un ¡Oso!

No necesitas salir de la oficina y correr por toda la ciudad para poder organizar el gran día, sólo debes entrar al sitio web de Arrumaco y contactarlos para personalizar tu canasta; puedes hacer pagos con cualquier tarjeta de crédito y débito -como Bancomer– y un gigantesco oso se encargará de que todo llegue a hasta donde tú quieras.

No te vayas sin compartir este POST con todos tus amigos en Facebook y darle LIKE. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...