impresiones-digitales

Sin categoría

La literatura como estilo de vida

5 Sep , 2017  

“Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros; hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros”

Jorge Luis Borges

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Mcman

Fue hasta que crecí que me di cuenta el impacto que las impresiones digitales tenían en mi vida. Soy una persona que pasa sus días enterrando su nariz entre libros, entre la literatura clásica, la nueva, las obras de almas que crean escenarios inimaginables. Mis seres queridos siempre se sorprendían, ya que en mi bolso lo único que encontraban era un tabique de libro, y un labial. No había nada más.

La literatura se convirtió para mí en un mundo, una adicción, un refugio en donde todo era posible. Las princesas podían soñar y convertirse en guerreras, los amores se podían hacer realidad, las personas podían construir a través de su tragedia un mundo mejor. No hay límites entre las páginas de los libros, mientras estás viajando en el metro, mientras todas las personas a tu alrededor tienen el ceño fruncido por el largo trayecto que recorren, tu mente podrá encontrarse batallando con dragones en una edad media alternativa, o estarás esbozando una escena llena de pasión, de amor, o hasta lágrimas podrás estar derramando por la pérdida de algún personaje haciendo que tu alrededor se disuelva entre palabras, sueños, e imaginaciones.

imprenta-de-libros

Es hermoso el mundo de la literatura, no solamente porque te hace una persona más “culta”, o porque expande los límites de tu perspectiva, o ayuda en tu redacción y ortografía. También porque se disfruta, porque es interesante, es divertido, es un enajenador saludable. Todo a tu alrededor se podrá derrumbar, tu vida podrá estar perdiendo el sentido, pero mientras un buen libro esté en tus manos, sentirás que estás dentro de un salvavidas, que las arenas movedizas en las que te estás hundiendo se paralizan por unos momentos, te dejan respirar.

Hay que agradecer a empresas como Mcman que se encargan de la impresión digital, la impresión offset, la serigrafía. También se debe agradecer a las librerías que nos proveen de estos libros, ¡gracias Gandhi por tener tantas sucursales! En serio, querido lector, si quieres un analgésico, o un escape de tu vida, solo agarra un libro y piérdete en sus páginas.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com