La industria de papel

Las empresas de imprenta siguen aún vivas, no caigas en la difamación en la que han sido víctimas este tipo de industria. Aún puedes ser el jefe de imprenta o encargar a la maquila de acabados que te ayuden con un trabajo, o a los terminados de impresos.

Ya sean carpetas de vinil, libros, publicidad, calendarios, entre otros materiales. Créeme que la encuadernación wire-o aún no muere, aunque no todos la conozcan, terminan usando algunos de los productos que pasan por esta máquina. Así que, si quieres ser el dueño, o invertir en una empresa que tenga que ver con toda la papelería, no estás tomando una mala decisión.

Soy consciente que muchas compañías están apostando más a lo tecnológico, o a lo digital, pero ya son demasiadas las personas que están migrando a esta área, y están dejando un campo de oportunidad en las empresas de imprenta. Y éstas siguen siendo muy consumidas por su público leal, y que no podrá morir. Porque las personas se encargan de heredar sus costumbres, al igual que las pasiones.

Por eso el Yoga sigue siendo una doctrina que se consume hasta hoy en día, a pesar de tener miles de años en el mercado. Somos expertos en no querer dejar ir el pasado, lo cual se vuelve a veces ventajoso para nosotros y en otras ocasiones nos termina perjudicando.

terminados-de-impresos

En este caso es un beneficio que la maquila de acabados siga funcionando, que las impresoras sigan circulando y que el papel continúe siendo un aliado en nuestras vidas. Es la fusión de dos elementos lo que consigue el camino al éxito. Por ejemplo, las nuevas campañas de Larousse se han estado compartiendo por medios digitales e impresos, y están teniendo un impacto en su público impactante.

Y Larousse es una empresa que se basa en los medios impresos, pero sabe usar sus herramientas con mucha sabiduría y por eso lleva tantos años siendo líder en el mercado. Comenta cuál es tu opinión del asunto. No olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales, y muchísimas gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

Podría también gustarte...