¡La fiesta más grande de la impresión, en México!

 

 

¡Ponte atento y llama a tu fabricante de stands! En FESPA México puedes participar posicionando tu marca frente a más de 10 mil profesionales en impresión y señalización altamente calificados.

La plataforma global para la industria de las artes gráficas FESPA 2018 líder de la industria de impresión y señalización en México y América Latina, regresa a la Ciudad de México del 20 al 22 de septiembre.

En los años 90 la tecnología digital revolucionó el mundo de muchas maneras. Para la industria de la impresión, esto se hizo notar en un comienzo en la fase de preimpresión, en la que las obras llegaban ahora casi exclusivamente en formato digital.

En la exposición FESPA ’96 se celebraron dos seminarios en los que se presentaron a los impresores serigráficos los retos y las oportunidades de la tecnología digital. En los cuatro años siguientes, siguieron una serie de seminarios diseñados para garantizar que los impresores serigráficos estuvieran bien preparados para los cambios que inevitablemente iban a ocurrir.

Se trata de la exposición anual más grande de la región para conocer las innovaciones y soluciones de los productos más recientes para la impresión digital en gran formato, serigrafía e impresión textil, sublimación, decoración de prendas y señalización.

Se realizarán conferencias con más contenido que nunca, el programa de conferencias gratuitas de FESPA estará lleno de sesiones inspiradoras dirigidas por algunos de los especialistas de impresión. Ello, abarcando un número de diferentes temas en la industria y los temas más recientes que afectan a impresiones y empresas de las artes gráficas.

Observa o participa en el concurso de instalación de vinil auto adherible. Podrás ver a los líderes en rotulación competir cara a cara por el título de World Wrap Master Mexico 2018, además de calificar por el World Wrap Masters Series Final – donde compiten todos los ganadores del mundo.

Asimismo, se llevarán a cabo talleres y seminarios de textil gratuitos, lo último en tecnología, nuevos procesos de inspiración para la impresión textil.

Por aquí te dejo el link donde puedes consultar la lista de expositores invitados:

https://mexico.fespa.com/expositores

 

HORARIO

Jueves 20 septiembre         12.00 – 20.00

Viernes 21 septiembre       12.00 – 20.00

Sábado 22 septiembre        11:00 – 19:00

UBICACIÓN

Centro Citibanamex

Conscripto 311.

Colonia Lomas de Sotelo, delegación Miguel Hidalgo. 11200, Ciudad de México

CONTACTO

TEL: +52 55 5203 5029

Email: marketing@fespa.com

 

Facebook Comments

Podría también gustarte...