Sin categoría

La cabina fotográfica por fin llegó a nosotros.

30 Ago , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

¿Has ido un evento en dónde tengan una cabina inflable fotográfica?, o creo que en la actualidad la pregunta debería reformularse y comenzar con, ¿has ido a un evento en dónde no tengan una? Parece que estoy exagerando, pero sinceramente, son pocos los eventos en donde no hay cabinas de fotos. Antes —no tiene tanto tiempo—, se considera un lujo que solamente las personas con un alto nivel económico podrían conseguir, no todos lograban contratar una de ellas.

Party-paparazzi

Lo juro, parecía ser solamente exclusivo de Hollywood, puesto que allá en todos los lugares había una cabina. Todas las parejas tenían su tira de fotos, todas las amigas las ponían en sus álbumes, los besos de esos filmes eran en estas máquinas. Mientras veíamos eso nos preguntábamos, ¿cuándo será qué lleguen a México? Yo quiero mi cita perfecta, y mi recuerdo en esas tiras que salen inmediatamente, pero nada más parecía ser ficción solamente para nosotros, o como mencionaba, solo accesible a cierto tipo de personas.

Sin embargo, en la actualidad, ya llegaron. Mil años después, pero lo hicieron. ¡Ya podemos tener nuestra foto absurdamente romántica en este tipo de tiras de fotografía instantánea! Más vale tarde que nunca —dirían nuestros ancestros—, y por supuesto tienen razón, como siempre. Porque la verdad, son muy divertidas. Aunque salgas mal, aunque no estén en cada esquina o Centro comercial como en Estados Unidos, y sólo las consigamos en eventos, son magníficas.

Puesto que no solamente perdura un momento con las personas que quieres, sino que también tienen varios aditamentos que logran hacer de tu fotografía algo divertido, absurdo, pero muy divertido. Con tus orejas de Mimi, o con un sobrero de paja, o lentes enormes que hacen ver más pequeña a tu cara, o las pelucas de rizos pelirrojos típicos en payasos, todo esto convierte a la foto en algo único, al igual que el momento.

Muchas son ya las empresas que están compitiendo en este ámbito, pero si quieres rentar una debes tener cuidado que no tengan un servicio defectuoso, o que tengan el equipo adecuado para hacer única tu noche. Asimismo, hay empresas que fueron más allá de una foto instantánea, por ejemplo, Quiero Selfie crea Flipbooks, libros enteros que cuentan dan la apariencia de un movimiento, pero que solamente se crean en cuestión de minutos.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *