¿Jugar Golf de noche?

El golf es una actividad para personas que madrugan, y es que todos los que hemos ido a un campo de golf hemos visto que es un juego larguísimo. Incluso, si quieres jugar sólo la mitad de los hoyos ―que son 18 en total―, estas partidas pueden durar HORAS. Sin embargo, hay personas que no tienen tiempo ―o ganas― de jugar al golf de día; por esa razón, muchos campos de golf recurren a la renta de iluminacion o la adquieren para poder jugar de noche.

¿Cómo es que no gastan los millones en energía eléctrica? Bueno, lo que pasa es que ahora hay nuevas formas de iluminar más con menos energía. ¿Has escuchado hablar de la iluminacion LED?

Es un tipo de iluminación con el que comenzó a experimentarse en los 1900. Al principio, estas luces fueron muy tenues y bajas; por esta razón es que antes sólo se utilizaban en controles y dispositivos menores.

Casi llegado el siglo XXI, se encontró la forma de hacer que los LED pudieran alcanzar un brillo mucho mayor; es ahí donde se comenzó a utilizar en muchos más lugares. Estadios, casas, campos y plazas se han beneficiado con este tipo de iluminación. ¿Y por qué es tan famosa? Tiene un bajísimo consumo de energía y puede iluminar con la intensidad de un foco normal (o mejor); ah, y dura mucho más. Hoy, podemos encontrarlas en cualquier tienda de autoservicio como Walmart.

Una de las empresas que tienen las mejores instalaciones de luces para todo tipo de ocasión es Ambienta Tec. Ellos tienen instalaciones de luces para eventos y fiestas.

Ambienta Tec tiene equipos de la mayor calidad y con tecnología de punta. No dudes en llamarlos siempre que necesites una instalación de luces.

¿Te gustaría jugar golf nocturno alguna vez? COMPARTE en tus redes sociales. Nos vemos en otra ocasión con mucho más contenido relacionado con el mundo del golf.

¡Hasta la vista amigos!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...