Uncategorized

¿Cuáles son las ventajas de Imprimir en digital? [Caso de éxito]

12 Abr , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

 

¡¡¡Qué onda, qué tal todos!!!

Espero que se encuentren muy, pero muy bien.

Antes que nada… Quisiera agradecerles a todos -mi queridísima audiencia- por leer y compartir los contenidos que publicamos en éste blog. ¡¡¡Estamos creciendo muchísimo!!! Cada vez estamos llegando a MÁS PERSONAS, y todo es gracias a ti.

Ahora… El día de hoy te he traído un POST con un tema que seguramente ¡¡¡Te va a interesar MUCHÍSIMO!!!

   El día de hoy les pienso compartir una anécdota, acerca de una persona que se dedicaba al diseño gráfico, y consiguió mejorar la calidad de sus contenidos creativos preocupándose más por la calidad de la impresión. Este tema aplica a diversos negocios. No precisamente debes ser diseñador.

Hay un sinfín de industrias en las que, un poco de creatividad puede dar un giro de 360° a un negocio, acrecentando en un porcentaje importante los resultados eficaces.

En materia de impresión digital en gran formato existen empresas cuyo servicio especializado recomiendo ampliamente, como es el caso de Cyma.

Se puede aprovechar este tipo de impresión para: el arte, tirajes (prensa, literatura, etc), publicidad, entretenimiento, papelería, medios digitales, entre otras.

No necesariamente encuentras los resultados que buscas en sitios como Lumen, casi siempre hay que buscar otras alternativas. Tómalo en cuenta para tu siguiente proyecto, y verás que si consigues un producto de calidad tus resultados serán mejores en el mercado.

   Si la información de éste POST te pareció interesante o útil, por favor escríbenos un comentario en la barra de comentarios. Comparte el enlace de nuestro Blog con tus familiares o amigos, para que cada vez lleguemos a ¡MÁS GENTE!

   SI TÚ QUIERES QUE PUBLIQUEMOS sobre algún tema que sea de tú interés, escríbenos. Puedes estar seguro de que lo tomaremos muy en cuenta para nuestro siguiente POST.

   ¡¡¡Muchas Gracias y Hasta Pronto!!!

 

 

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *