Los artistas del engaño

ilusionismo

El ser humano sueña con la magia; escribe sobre ella, ambiciona entenderla, cree en su existencia, aunque nunca se haya comprobado. Le otorga dotes quiméricos con tal de escapar de un mundo que se vuelve monótono, en donde rigen los hechos, y se dan pocos saltos de fe. Por ello, desde tiempos remotos nació el ilusionismo, aquellas personas que se contentaban en engañar a su público, hipnotizarlo con trucos que no se pueden explicar a simple vista o en primera instancia.

El truco de los ilusionistas —también llamados prestidigitadores o magos — consiste en hacer que su audiencia no sepa cómo la está engañando. Es evidente que ellos saben que hay un chasco detrás del espectáculo, pero tenemos un gusto secreto por la sorpresa, por lo impredecible, por intentar conjurar en nuestras mentes cómo nos lograron engañar.

En el pasado hubo ilusionistas tan buenos en lo que hacían dudar a las personas sobre la verdadera procedencia del show que estaban preformando, hasta hacerlos creer que la magia en verdad existe. El ilusionistafue una de ellas — filme que causó gran fanatismo, y logró crear impresionantes filas en Cinemex y Cinépolis (ya tiene varios años de eso).

ilusionismo

Escena del Ilusionista

Pero tranquilo, hoy en día todavía existen grandes magos que dejan huella, pero sobre todo hacen sus espectáculos en eventos, desde empresariales hasta infantiles. Uno de ellos que ha deslumbrado a varios de sus clientes por el profesionalismo de sus shows, es el Mago Emir. Todo un personaje está luchando por no dejar morir esta práctica tan entretenida.  Viene de una empresa que tiene ya 21 años de experiencia en dejar impresionados a todos los invitados de cientos de celebraciones.

Hablo de Magia Creativa, es la productora de espectáculos y performance para empresas y eventos sociales que tiene un concepto innovador, el cual nace de la necesidad de ofrecer un servicio de entretenimiento diferente y de calidad. Ellos combinan la magia del pasado, con los requerimientos del presente. Su mezcla, su originalidad, su gran espectáculo vuelven locos a todos aquellos caen en sus servicios. No pierdas la oportunidad de revivir el ilusionismo, no caigas en la espiral de la rutina. Todos los eventos deben dejar una huella en sus invitados, que el tuyo enamore a todos. ¿Por qué a quién no le gusta un poco de magia?

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...