leds-be

Interiorismo

Iluminación LED para tu hogar

13 Feb , 2018  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Tener una buena iluminación es clave, para crear un ambiente ideal en tu casa, por lo que hoy te traigo la mejor recomendación, que sólo hará que tu hogar luzca precioso, también podrás ahorrar dinero. Hablo de la iluminación leds, son la última tecnología en iluminación, y aunque hace ya un tiempo se utilizaba en otros dispositivos, ya podemos encontrarlas para todo tipo de lámparas del hogar.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que ir a Home Depot por un foco LED en cada habitación, no te garantiza una buena iluminación, por eso, hoy te traigo estos consejos:

  • Para dormitorios, salas de estar… en general, zonas destinadas al descanso y a la tranquilidad; lo mejor es elegir luces led para casa standard. No están destinadas para realizar tareas en las que sea necesario tener mucha luz.
  • Para los baños es ideal la luz reflectora led. Son bombillas tipo halógeno perfectas para lugares donde es necesaria una luz potente. Hay que tener en cuenta que es en los cuartos de baño la zona de la casa donde solemos peinarnos, maquillarnos…
  • Por último, para la cocina, lo mejor es elegir un panel led, ya que normalmente son estancias más grandes que el baño y donde es necesario tener una luz intensa.

Ten en cuenta que no sólo tu casa se verá hermosa con este tipo de iluminación, también podrás llegar a conseguir un 80 por cientos de ahorro energético y sus componentes no interfieren en el medio ambiente ya que no contienen mercurio.

Ahora, si no sabes en donde adquirir los mejores focos, lámparas e iluminación de este tipo; tan sólo tienes que entrar a Leds Be, ahí encontrarás una gran variedad de opciones.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *