Ideas para que tu oficina o local luzca increíble

interiorismo- mexicano

Muchas personas que están a punto de abrir sus oficinas o locales a veces no saben cómo decorarlos, les es suficiente con tener un escritorio, sillas, una computadora y ya, pero lo que estás personas no saben es que, es importante un buen interiorismo industrial, esto es porque si trabajas en un lugar colorido, acogedor y que luzca bien a la vista de todos, es más probable que tanto el jefe como sus empleados trabajen de forma agradable, tengan más creatividad e incluso que estén de mejor humor.

Si tú eres una de esas personas, aquí te dejamos unas ideas increíbles para hacer de tu oficina o local un lugar genial para todos los trabajadores:

Se recomienda que no utilices colores como blanco o negro ya que en caso del blanco puede causar seriedad entre los empleados y el negro los puede llegar a deprimir.

Por esto expertos en el tema recomiendan los siguientes colores:

  • Beige y marrón: Estos colores tienen efectos relajantes por lo tanto se pueden usar en lugares donde lo que se busca en combatir el estrés.
  • Naranja: Este color es perfecto para integrar a las personas que trabajan en dicho ambiente, también se recomienda para las oficinas que requieran de mucha comunicación.
  • Tonos pastel: Estos son el amarillo, salmón, vainilla y celeste. Los cuales proporcionan calor al ambiente.
  • Amarillo: Este color estimula la actividad del cerebro y también favorece la comunicación.
  • Verde: Este color es bueno para la concentración y relajación. Se recomienda para oficinas donde trabajan pocas personas.
  • Azul: Este color es perfecto para oficinas donde solo trabaja una persona, también es adecuado para las personas que quieren creatividad, los expertos indican que es bueno para los escritores.
  • Rojo: Este color es muy intenso y pasional, sirve para estimular la respiración y el ritmo cardiaco.

Todo esto puede variar dependiendo a que rubro te dediques, por ejemplo, si es una agencia de publicidad se recomiendan los colores creativos, pero si es una consultoría de seguros o un consultorio se recomiendan los colores que quitan el estrés, esto también aplica en los locales, porque no puedes pintar del mismo color un bar y una casa de té, los colores proyectan mucho en las personas por esto es importante saber utilizarlos.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...