Sin categoría

¿Has pisado espagueti que no ensucia tus pies?

5 Jul , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

En escuelas, edificios, restaurantes, hoteles y demás, podemos encontrar tapetes de todo tipo, pero siempre hay uno en todas partes (inclusive en nuestras casas), pero pocas veces hemos visto alfombras y  tapetes personalizados  que se vean tan originales como los tapetes rizo.

Imagina llegar a casa y pisar ESPAGUETI de la forma y color que quieras sin ensuciar por todas partes. Eso es posible gracias a este tipo de tapetes; son muy divertidos y harán de tu espacio algo muy original; están hechos con filamentos de PVC sobre una base de espuma, logrando comodidad al pisar.

Cuando hablamos de alfombras y tapetes muchas veces lo relacionamos con suciedad y contaminación; sin embargo, los tapetes rizo sirven para atrapar toda la mugre que pueda entrar a nuestra casa a través de los zapatos y hay una marca en la CDMX en donde son completamente ecológicos.

Distribuciones Peca son una empresa que se dedica a la distribución, venta e instalación de alfombras y tapetes. Los materiales no tóxicos que usan en sus productos tienen una calidad increíble que no perjudica al medio ambiente como: fibras naturales, tejidos y plásticos ecológicos.

Hacen diseños personalizados en tapetes rizo; los podrás encontrar en todas las formas, colores y tamaños. No te preocupes sino te encuentras en la CDMX pues ¡hacen envíos a toda la república mexicana!

Sí lo que quieres es darle un toque a tu negocio en Distribuciones Peca puedes encontrar una gran variedad de productos a un muy buen precio, como: alfombras y tapetes personalizados, pisos para zonas de seguridad, entradas para edificios y mucho más.

Corre a su sitio web y contáctalos para pedir una cotización, pues pueden ayudarte a instalar tu alfombra sin ningún problema. Apóyate de tu tarjeta de crédito pues ellos seguramente la aceptarán, como las tarjetas Banamex.

¡Qué esperas para llenar tu casa de espagueti con tu color favorito!

Si te gustó este POST dale un LIKE y comparte en Facebook con tus amigos para que podamos seguir compartiendo información que pueda ayudarte. Si tienes alguna duda o aclaración,  escríbelo en la barra de comentarios y lo responderé a la brevedad.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *