Has de tu obra de teatro soñada toda una realidad

El talento en nuestro país es enorme, pero cuando vas comenzando siempre es un poco complicado encontrar el lugar correcto para mostrar todo lo que tienes. Si hablamos de foros y teatros conocidos inmediatamente pensamos en lo costoso que pueden ser, sobre todo en lugares populares de la ciudad como la condesa.

Encontrar ese lugar en donde puedas tomar experiencia y que no deje vacíos tus bolsillos ya no es tan difícil.  El Foro Sylvia Pasquel abre las puertas a nuevos talentos para que puedas dar el todo por el todo en el escenario. El proyecto comenzó hace 17 años con una pequeña escuela de actuación para que artistas pudieran expresarse y realizar presentaciones comenzando por la puerta grande hacia escena.

La variedad de foros y escenarios te dejará sin palabras, pues los hay con cupo de hasta 120 personas y ¡se encuentran completamente equipados para que puedas llevar a cabo la obra que tanto deseas! La cartelera incluye comedia, drama, obras infantiles, shows de stand up y espectáculos musicales.

El Foro Sylvia Pasquel cuenta con una trayectoria de historia y cartelera de prestigio. Artistas de todas las tallas se han presentado dándole al foro el renombre que se merece.

Si quieres saber más, te invito a que visites el sitio del Foro que lleva el mismo nombre de la talentosa actriz de Televisa Sylvia Pasquel, hija de la afamada actriz Silvia Pinal- donde podrás encontrar una galería de fotos que muestran los espacios disponibles para ti. Además, puedes encontrar teléfonos en donde responderán todas tus dudas.

 

Corre y aparta un lugar especial para poder presentar todo tu talento a toda la familia; también puedes tomar clases en la escuela de actuación “acting studio” que te da la oportunidad de incursionar en el mundo del teatro.

 

Facebook Comments

Podría también gustarte...