Sin categoría

Fiesta en un Club de Golf.

16 Jun , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Uno de los amigos de mi padre es un asiduo cliente de un club de golf. Es un entretenimiento que no es tan caro como parece; bueno, no es algo que con mis 23 años pueda pagar pero… vaya, tampoco es necesaria una fortuna para adentrarse. Él siempre ha mandado a hacer todas sus fiestas en ese lugar; sin embargo, platicando con él me di cuenta que, aunque renta el espacio para la fiesta, contrata a organizadores de eventos para la fiesta.

¿Por qué hace sus eventos en un club de golf? Sucede que es un espacio que le sale e descuento por ser miembro; sin embargo, también lo hace porque las vistas al campo son muy bellas.

¿A quiénes contrata para sus eventos? La empresa se llama T & C Travel Agency, que es una empresa PROFESIONAL dedicada a la organización de todo tipo de eventos. Ellos son capaces de montarte una fiesta urgente ―Aunque claro, lo mejor sería que lo planearas con antelación―.

En organización de eventos Travel Agency no tiene par; porque ellos se encargan de todos los detalles que conlleva el evento y se adaptan a todo tipo de eventos y hasta te fabrican posters relacionados con el evento. Ellos tienen el mejor equipo para hacer posibles las mejores fiestas.

¿Por qué es mejor llamar Travel Agency? La respuesta es simple, a nadie le gusta tener que estarse parando a las seis de la mañana para ir por todas las cosas al Costco, y es que tampoco todos tenemos el tiempo de ver todo los detalles relacionados con el evento. Además, en Travel Agency lo tienen TODO, no hace falta que llames a otra empresa o servicio aparte porque ellos te dan un servicio COMPLETO.

Puedes llamarlos a cualquier parte; de eso estoy seguro porque el club de golf del amigo de mi padre quedaba a las afueras de la ciudad.

¿Te pareció interesante esta información? COMPARTE en tus redes sociales. Nos vemos pronto con mucho más contenido.

¡Bye!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *