litera-matrimonial-triple

Interiorismo

Espacios pequeños para grandes familias

12 Feb , 2018  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Hoy en día tener una gran familia no es una obligación sino toda una gama de alternativas, pero si eres de los que espera una de estas lindas familias, entonces quédate porque esta nota es para ti.

Muchas de las casas o departamentos en la Ciudad de México son muy pequeños y es necesario comprar una casa a las afueras haciendo de la logística en la familia más complicada para cada uno de sus integrantes.  Afortunadamente la tecnología, diseño e interiores han modificado la forma en la que podemos tener muebles, así que no te vayas porque aquí te vamos a presentar algunas ideas que te ayudarán a economizar espacio.

Hoy en día las camas ya no son tan tradicionales como antes y es posible tener la ventaja de dos o hasta tres en una. Por ejemplo, una litera matrimonial triple en la que sea posible ahorrar espacio y que el diseño sea de lo más moderno posible para los pequeños. A los niños lo que menos les gusta es tender la cama, pero si tienen una de éstas lo único que hay que hacer es sacar y meter de debajo la tercera cama o, en caso de visitas, será usada en lugar de un colchón inflable o cobija que podría resultar incómodo y estorboso.

marthe

 

En las cocinas y comedores hay toda una gama de opciones en las que es posible empotrar todo a la pared para que salga de esta, como si no existieran y solo hubiera muebles en su lugar. Qué hay de las mesas, sillas y buros que pueden plegarse perfectamente y hacerse más grandes en caso de ser necesario.

Lo mismo en las salas pues ya hay todo tipo de sillones –y camas también- en donde puedes guardar cosas únicamente levantando el asiento. Es ideal si hay niños en casa y dejan sus juguetes por todos lados, ahora los tendrán a la mano y no hay inconveniente alguno.

litera-matrimonial-triple

¿Quién dijo que tener una familia grande era un sueño guajiro? No dejes de ver toda la gama de opciones que los ingeniosos diseñadores de interiores tienen para ti. Si estás buscando muebles para tu hogar que sean de buena calidad y de esta manera, te recomendamos a Marthe, puedes visitar su sitio web y ver su catálogo de muebles, estamos seguros que te enamorarás de sus increíbles diseños. Deja ya de comprar muebles usados en Mercado Libre y mejor acude con los expertos.

¿Tienes alguna otra idea? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos una manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *