¡Escoge los mejores muebles para tu comedor!

¡Hola, bebés llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Escoger muebles para tu casa, es básico para crear un ambiente tranquilo, con un estilo que te defina. Por eso hoy te traigo algunos consejos para que no te pierdas entre sillas, bancos, mesas y bufeteras, y escojas los mejores muebles para tu comedor.

  1. Espacios. No querrás una mesa de comedor, que sólo deje espacio de 30 centímetros, porque no calculaste bien el espacio.  Por eso para determinar el el tamaño y figura que formará la estructura del mueble, puedes recurrir a un acomodo preciso de todo lo que está contiguo a él y al término de esto, tendrás el espacio que le corresponde.
  2. Material y color. Para que asegures que tu mesa sea una sensación total en el comedor, no debes dejar de lado ningún aspecto, mucho menos si es el material que le dará la estructura y el color que la teñirá, no sólo a ella sino a toda la habitación, pues recuerda que, en el interior de una casa, nada es independiente.
  3. Comedor aparte. Si tu comedor es una habitación aparte, puedes pensar en estética más que funcionalidad, algo así como un iPhone, ya que, no pasarán tanto tiempo en él. Piensa en muebles de madera dura y en tapicería de tejidos nobles o cuero para un hogar tradicional, o de vidrio y acero para un apartamento moderno y chic.
  4. Comedor integrado. En cambio, si tu comedor está integrado a otra habitación de tu casa. Tienes que pensar en la funcionalidad, antes que, en el estilo, aunque eso no quiere decir que deba de ser feo. La madera oscura no solo resalta el polvo sino también cada pequeño rasguño, así que, si eliges muebles madera, opta por un color claro. Los muebles claros de estilo rústico son baratos y alegres, así como también sorprendentemente elegantes y casi indestructibles.

Ahora, para comprar los mejores muebles para tu comedor y cocina, debes acudir a Zolezzi, donde encontrarás las mejores opciones.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...