Empresas de tapetes en México

empresas de tapetes

Empresas de tapetes

Livingreen

Se trata de una empresas de tapetes de entrada de la mejor calidad. Sus tapetes son un producto pensado en ofrecer gran durabilidad y servicio a los clientes, teniendo siempre en cuenta la fabricación de los mismos con gran calidad y a precios excelentes.

Sus tapetes de entrada Pro Image son fabricados en filamentos tipo rizo de PVC para lograr la máxima resistencia y al mismo tiempo el mejor desempeño ya que atrapan la humedad y la suciedad de la suela del calzado y lo depositan en su interior.

Contacto

Livingreen S. de R.L. de C.V.

Calle 4, No. 25-D Fracc. Industrial Alce Blanco, Naucalpan,

Estado de México CP 5370, México.

Tapetes Dust Control

La empresa nació al detectar que miles de instituciones y hogares tenían la necesidad de atrapar la suciedad desde la entrada, además de mejorar la imagen, limpieza y seguridad.

Desde 1990 han adquirido las tecnologías más novedosas y avanzadas de los más importantes fabricantes del mundo. Fabrican más de 30 tipos de tapetes para entradas y aplicaciones específicas como son: El retenedor de polvo y agua, spaghetti, rizo, preventivo, publicitario, hule reciclado, antifatiga, para auto, para juegos infantiles y especiales para necesidad especifica.

Contacto

Tels 5399 9994 y 5399 1500

Conmutador 5091 4560

Lago Wan No. 11, Col Pensil, C.P. 11320, México D.F.

Unimat de México

Se trata de una empresa ubicada en Naucalpan, México. Entre otros productos ofrecemos tapetes antifatiga, tapetes personalizados, corcho neopreno, etc. Te invitamos a conocernos un poco más a través de revisar más de nuestro catálogo de productos en ícono correspondiente

Contacto

Calle 4 N° 25 – D

Fracc. Industrial Alce blanco

Naucalpan

Estado de México

53370

México

¡Nuestra recomendación!

Distribuciones Peca

PECA es una empresa dedicada a la venta, distribución e instalación de alfombras y tapetes en México. Sus tapetes y alfombras están fabricados con los materiales más finos, como son: fibras naturales, tejidos, y plásticos ecológicos. Cumplen con los más elevados estándares de calidad a nivel nacional e internacional.

Se han abierto camino a través de los años, poniendo en su trabajo todo el empeño, la pasión, la dedicación y la constante investigación para producir materiales menos tóxicos, capaces de brindar mayor seguridad a nuestros consumidores.

Han logrado consolidar su negocio, y convertirse en la empresa líder en fabricación, distribución y venta de tapetes y alfombras en df. Pese a que son los principales distribuidores de tapetes en CDMX, nuestro mercado no se detiene allí. PECA destaca por ser líder en distribución de alfombras y tapetes en México. Realizan envíos a toda la República Mexicana.

Actualmente, cuentan con una amplia gama de productos, y cada uno tiene una característica según las necesidades de los clientes.

Entre nuestra cartera de productos sobresalen:

  • Tapetes P.O.P.

  • Tapetes Publicitarios

  • Tapetes Personalizados

  • Alfombras Rojas

  • Sistemas de imagen de entrada

  • Alfombras personalizadas

  • Entradas para edificios

  • Pisos antifatiga

  • Pisos para zonas de seguridad

  • Pisos para áreas húmedas

Sus productos han sido solicitados en lugares de dimensiones incalculables, como: club de golf, hospitales, constructoras, edificios, oficinas corporativas, bodegas, restaurantes, franquicias de comida rápida, etcétera.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...