El gusto adquirido del mariachi

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Los mariachis de Mexico son parte de nuestras raíces y de nuestra cultura, una parte que todos los mexicanos tenemos sellado en nuestros corazones. Jamás se podrá generalizar, habrá algunos perdidos a quienes no les guste ese tipo de música, y está bien. Pero, ni siquiera ellos pueden negar la importancia que tiene la música de estos artistas para México, ni se habrán salvado de haber escuchado sus canciones. Seguramente, hasta inconscientemente se sabrán algunos coros, o podrán seguir algunas melodías, o tal vez son mariachis de clóset.

Mariachis-de-México

¿Qué quiero decir con esto? Hay personas que dicen que un determinado género jamás les podrá llamar la atención o hasta que odian con todo su ser. Sin embargo, en cuanto comienzan a tomar, o la noche avanza, te los encuentras bailando, o cantando a todo pulmón las canciones que tanto estuvieron renegando. Es muy divertido encontrarte con este tipo de individuos, puesto que no existe nada mejor que burlarte de ellos al día siguiente, y más cuando en tu dominio existe un vídeo que pruebe su culpabilidad.

Yo puedo entender que existan personas que odien el reggaetón, pero ¿los mariachis?, ¿en serio? Sé que debe haber, porque la diversidad del mundo llega a cada rincón, pero son de esos casos atípicos que aún no me han tocado. Y cuando conozca a una persona que tenga este padecimiento, porque es un padecimiento, se convertirá en mi proyecto personal, a quien le enseñaré el mundo del mariachi. Y si tras esto continua con su misma opinión, ya prometeré dejarlo en paz. Pero no puedes decir que no te gusta algo, hasta que en verdad conoces cada escondrijo.

Si eres de las personas que sí aman a los mariachis, o quienes quieren llevarle este tipo de contacto a alguien que no conoce este tipo de música (seguramente algún extranjero), o usarlos para cualquier tipo de presentación. Te recomiendo Mariachis México, un grupo de artistas que han dejado sorprendido a todos los clientes que con ellos han acudido. Son expertos en el deleite musical, en hacer que todos los presentes se pongan a bailar o a cantar, o simplemente que en hacer que su audiencia quede impresionada por su habilidad musical y de representación cultural que ofrecen.

Aparte de todo, esta empresa acepta tarjeta de crédito, ya sea MasterCard, American Express, o Visa. Todo esto para que dejes de poner pretextos y comiences a disfrutar de las verdaderas raíces mexicanas, o que comiences a esparcir el saber.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...