¿Dónde puedo conseguir un mariachi que vaya lejos?

Alguna vez me tocó buscar un mariachi que fuera a los alrededores de la ciudad para que tocara en una boda. Busqué mariachis economicos en todos lados; pero me encontré con una serie de problemas que me pusieron un poco nervioso.

Y es que internet muchos mariachis no tienen mucha información; digo, algunos ponen sus tarifas y sus teléfonos. El problema es que no ponen un vídeo de Youtube para ver cómo tocan, ni se ve a qué lugares van ni de dónde son. Llamé como a diez lugares; en varios ni siquiera me contestaron y los demás me querían cobrar como cuatrocientos o quinientos pesos por ir hasta el evento; otros de plano se negaron a ir.

No tengo el tiempo de ir hasta Garibaldi para ver a todos los mariachis que hay ni para preguntar los precios; así que tuve que quedarme con las pocas esperanzas de seguir buscando en internet.

Todo hasta que encontré a Mariachis Garibaldi, una página en la que venían todos sus teléfonos y con los que pude comunicarme perfectamente con ellos. Me respetaron los precios que venían en su página de internet. Además, pude ver un vídeo dentro de su página en el que se puede ver cómo tocan.

El día del evento, los mariachis llegaron puntuales y tocaron increíblemente. Se sabían todas las canciones y sus instrumentos sonaban bastante nítidos; perfectamente afinados. Lo mejor fue que aceptaron mi tarjeta de Banamex.

Lo mejor es que ellos te ofrecen conjuntos con distintos números de miembros que se adaptan perfectamente a todo tipo de evento y presupuesto. Puedes contratar uno de 4 elementos para una serenata o un grupo de 12 para una boda o evento grande.

Con Mariachis Garibaldi no tuve que preocuparme por ningún detalle extra. También tienen grupos de norteños, banda y tríos románticos; y éstos tienen una excelente calidad también.

Si te parició útil esta información; por favor, COMPARTE en tus redes sociales. Me ayudarías mucho a seguir creando contenidos. Nos vemos en otra ocasión con nuevos artículos.

¡Nos vemos!

Facebook Comments

Podría también gustarte...