Dale vida nueva a tus persianas viejas

¡Hola! ¿Qué tal su inicio de semana? Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

No sé si les he comentado que tengo una hermana tipo “yo lo hago”; a ella le encanta hacer sus propios productos, ropa y todo; en cambio yo soy de me gusta todo fácil y bonito, y por eso prefiero comprar todo. Como sea, este fin de semana, renovamos nuestro hogar con tipos de persianas viejas, a las que les dimos vida y adquirimos unas nuevas. Por eso hoy, aparte de ser una entrada DIY, también les traigo una recomendación.

 

En la casa había dos persianas viejas y debo aceptar, que mi hermana les dio un buen uso, la primera fue para ella. Ya que ella le encanta hacer manualidades, se la pasa con un montón de papeles decorados, sobres y demás cosas de papelería. La pintó, la engancho en la pared y le hizo algunos aditamentos, para poder poner sus fotos, colgar sus listones y acomodar sus papeles.

tipos-de-persianas

La segunda persiana fue puesta por fuera de nuestra casa, junto a una de nuestras ventanas, esa la adaptó, para que sostuviera algunas macetas y tener plantas. Esta es porque siempre hemos querido plantas en la casa, pero nuestros cinco gatos las destruyen -a pesar de que tienen su plantita especial para mininos, comprada en Maskota-.

maskota

Para pasar a la recomendación, ya que nos quedamos sin persianas, tuvimos que adquirir unas nuevas. No queríamos un pedazo de tela, en forma de rectángulo, simple y sin chiste. Por suerte, nos encontramos con Interiorisimo, negocio que tiene infinidad de estilos y modelos que ofrecer. Nosotras escogimos unas muy bonitas de estilo romano en color verde.

Interiorisimo

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...