¡Dale un toque vintage a tu fiesta de XV años!

La celebración de XV años es una tradición para todas las niñas en México. Desde la elección del vestido hasta la decoración del salón, todo es una gran aventura y debe ser algo divertido que se adapte a la personalidad de cada una de las chicas.

¿Ya sabes qué temática le quieres dar a tus dulces XV? Está muy de moda el estilo vintage; muebles gastados, colores pastel, flores y un estilo natural es lo que caracteriza este estilo y le dará a tu fiesta un toque GIRLY  insuperable y dejará con la boca abierta a tus invitados. Los organizadores de eventos lo usan en todas las fiestas, pues es un estilo muy pedido.

Aquí te dejaré algunas ideas para que puedas comenzar con los preparativos de ese gran día y que no se te vaya ningún detalle, ¡no te vayas y sigue leyendo!

  • Para los centros de mesa puedes usar jaulas pintadas con el color pastel de tu elección; coloca flores en el centro para darle un toque de color, se verá muy dulce.
  • Las cajas de madera (huacales), talladas y pintadas al color de tu vestido, le darán estilo a tu fiesta y llamarán la atención si colocas fotografías con tus amigos.
  • Un buen detalle podrían ser muebles gastados como decoración o para que tus invitados se tomen fotos contigo.
  • Sustituye una canastilla por un portafolio decorado y viejo para repartir los recuerditos; no dejes de color flores en éstos, pues son un artículo característico de este estilo.
  • Encajes, colores pastel y flores no pueden faltar en toda la decoración, incluso en tu vestido y peinado. Úsalos sin miedo y adorna todo lo que puedas.

Si lo que quieres es divertirte y mantenerte relajada, contrata a organizadores de eventos para que no tengas de qué preocuparte. Contrata a alguien que te entienda a la perfección y no deje de lado ni un detalle. Te recomiendo a Acustic Sound, son los mejores organizadores de eventos y no te van a defraudar, pues ¡diseñan, crean y operan todo tu evento! Y no sólo eso, también cuentan te dan la facilidad de un lugar dónde realizar tu evento, en un salón de fiestas en iztapalapa.

No busques más, ve a su sitio web donde encontrarás: DJ, luces, coordinadores de calidad, props, pirotecnia, shows, pistas de baile y más, le darán a tus invitados la diversión que necesitan y harán de tu día algo inolvidable. Se han presentado en eventos como Expo tu Boda, que recomienda y muestra sólo los mejores para eventos sociales.

Si te gustó mi publicación no dejes de compartir este POST con todos amigos en Facebook y regálame un LIKE. Si tienes un comentario, puedes dejarlo en la barra y yo te responderé a la brevedad.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments

Podría también gustarte...